¿Chicas, ¿Qué tipo de chicos os gustan?

Pues eso, ya he tenido novias, pero todas han sido iguales y en poco tiempo se van con tios 3 años mayores.

Siempre estamos igual, a mi no me gustan las tias mas pequeñas que yo, como mucho un año menores, pero les pasa lo mismo.

¿Desisto? XD

Quizás me da vergüenza haberlo preguntado, pero no se si entendeis lo que quiero decir.

Ahora me gusta una mucho una chica de clase y cada dia le veo enrollarse con uno en el pasillo.

En fin, que no os comprendo -.-"

A ver si me ayudais un poco, porque ando mas perdido... XD

Aparte: ¿Como conquisto a la que me gusta? Siempre que podemos nos sentamos juntos, pero no creo tener ninguna posibilidad, es mas tampoco me gustaria salir con una chica para que al rato se enrollase con otro!

Soy guapo, creo y bastante agradable, pero siempre que gusto a una tia ella no me gusta a mi

Que cruz!!! XD

Gracias y saludos

Actualización:

Tengo 14 años^^

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eres un niño !!! jejeje ...bueno pues te diré... no te compliques...en algún momento llegará un niña que corresponda tus sentimientos, eso de seducir déjalo para lo asociales, simplemente acércate a ella, invítala a salir y de paso te das cuenta si lo que piensas de ella es lo acertado.

Sé natural y honesto con ella.

Un super abrazo y suerte!!

Fuente(s): Soy niña :D jejeje
  • hace 1 década

a mi el chavo que me gusta es 8 meses menor q yo...me buscan hombres menos siempree!!!.. y pss no se yo no tengo un prototipo me gustan y ya.. me han gustado mediiiioo morenito... blanquito catire,,, y no tan katire altos y bajos.. pero no se del chamo que estoy enamorada no le conosco muy bn sus sentimientos a pesar q lo conosco hace 3 años!! y pss la verdad ni se por q lo amo tanto y no es por el fisico por q acepto que no es muy bello!!

• hace 1 década

pues bueno a mi me gustan los hombres sinceros y qe me hagan una buena platica qe no sean aburridos...pero se como tu eres si le gustas a alguien asi te va a aceptar suerte¡¡

me ayudas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 1 década

haber a las chikas nos gustan chikos mas grandes q nostras xq nos sentimos mas seguras sentimos q nos protege....q tienen para sacranos a pasear etc etc----si kiere xrtate unpoco mas maduro....y saluda a ver q tal

nunk buskes auna niña mayor o de tu misma edad es raro q te preste atencion buska tan sikera de 13 i eso....enserio aunke puede existir la posibilidad d q le gustes a una pero es raro ...si kieres hablar directamente conmigo tengo un correo donde me llegan muxas historias...!! chikconsejos@hotmail.com.... suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.