Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿Puedo poner agua del grifo a mi pecera?

Esk la necesito rapido

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

si pero nada mas ponle gotas anti-cloro, azul de metileno y sal para acuario

• hace 10 años

si se puede, solo asegurate de agregar anticloro y demas desinfectantes de agua, estos los encuentras en acuarios, si no agragas esto tus peces pueden morir por infeccion o paracitos, saludos.

Fuente(s): tengo mas de 15 años con el cuidado y mantenimiento de peces y peceras
  • hace 10 años

Sì..le puedes poner....PERO SE TE MUEREN TODOS.-

El AGUA DE MAR....no tiene CLORO.-

La de tu grifo SÌ.-

Por lo tanto ,antes de meter los peces debes AGREGARLE ANTICLORO AL AGUA.-

• Anónimo
    hace 10 años

si se puede paro he-chale 2 gotas de anticloro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

no, tienes que echarle agua embotellada, para que este sin cloro

Fuente(s): siempre me lo dicen en la tienda de mascotas
  • hace 10 años

si, siempre y cuando le pongas gotas anticloro

• hace 10 años

Todo depende de la cantidad que quiera agregar.

Si reemplazas un tercio de la pecera y dejas los dos tercios restantes no hay drama. Si debes reemplazarla toda siempre es conveniente guardar un poquito del agua anterior e incorporarla a la pecera, pero no podes reemplazarla toda de golpe porque le faltarían los microorganismos que necesitan los peces para vivir.

Lo mejor es dejar el agua del grifo en un recipiente de boca ancha para que se aire, evapore el cloro que pueda tener y tome temperatura ambiente.

Si no tenes tiempo para hacer esto, en las veterinarias o petshop podes conseguir líquidos que neutralizan el agua para que pueda ser usada de inmediato en la pecera

Fuente(s): propia experiencia
  • hace 10 años

Directamente no, la tienes que preparar, o ponerle sus gotas de anticloro y dejarla reposar un tiempo, al menos que sea una poca cantidad de agua y que este limpia hazlo si no mejor no arriesgues a los peces, o si puedes pon agua purificada de las que venden en garrafon.

saludos y buena suerte

• hace 10 años

Si los peces son de agua fría no hay problema, si son de agua caliente lo más aconsejable sería que la depuraras durante algún tiempo antes de meterlos (son un tanto delicados)

Eso sí, ajústale el ph tan pronto como la pongas.

• hace 10 años

Si, o que acaso el mar esta lleno de agua mineral?

usala,no pasara nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.