Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Ayuda Planchado de cabello xD?

Bnas Amigos

Necesiito consejos...

Es que al momento de placharme la parte de adelante... x mas pasadas qe le de qn la plancha.. sigue enroscado.. i me da miedo kemarme el cabello...

no abra una crema o algun likido para aplicarme antes del planchado i que asi me kede bien lizo i manipulable?

ayuda plz

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sisi lo hay.

es la cera capilar. te pones un poco i lo manejas un pokito ,

osea le vas dando la formas ke kiere. DESPUES LE PASAS LA PLANCHITA 1 o 2 veses

dandole LA FORMA DIFINITIVA...

.

espero ke te sirva...ala ora de planchartelo .si no keres tener RULOS, o ondas. ACE ESTO.

ace la planchita para el lado contrario ke tengas los rulos , i entonses keda bien liso :)

Fuente(s): - Me lo plancho todos los dias a el pelo :)
  • hace 1 década

siiii porfavor no te lo planches asi sin nadaa, ponte un protector para el calor, yo uso el de tresseme e igual puedes al final aplicarte un poco de seda liquida para dar brillo y que quede mas plano

suerte

• hace 1 década

la marca se llama lobei, es un termoprotector, sirve para no quemar tu pelo,

y lo mas seguro es que tu plancha no caliente bien, intenta, dejarla tres segundos, en la raiz, y presionando, y deslizas

asi queda bien, en caso de que tu cabello sea rizado dejalo un poco mas tiempo

por cierto con ese termoprotector, no se te quema el cabello, y por cierto, plancha el pelo cuando este totalmente seco, :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.