Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿ayuda con el bluetooth de mi notebook EasyNote NJ65?

tengo un notebook easynote nj65 y tambien le instale un programa de bluetooth llamado "BlueSoleil" y no se como utilizarlo XD me podrian ayudar a usarlo lo quiero utilizar para conectarlo a mi celular pero nose como se usa me podrian decir

cuando le coloco "mi dispositivo bluetooth" dice que mi tipo de dispocitivo que estoi utilizando es "UART" no se que significa tambien ai mas opciones como: "USB, PCMCIA, BCSP" no se que es eso XD

pero el problema es que cuando quiero activar el bluetooth me dice que no se puede iniciar Bluetoth porque no se encuentra el hardware Bluetooth

que tengo que hacer donde lo descargargo (el hardware) porfavor ayudenme les dare el maximo de puntos si me responden xfa avisenme si falta algun dato para colocarlo lo antes posible para que me puedan ayudar les dejare mi msn para ocaciones especiales no es el personal pero nos comunicaremes es el de mi amiga XD ola-120@hotmail.com

gracias de antemano

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues el software es el programa que bajaste el bluesolei y el Hardware es el dispositivo bluetooth

¿que quiere decir esto?

que tendras que comprar uno en una tienda de accesorios para computadoras, es mas o menos como una memoria usb pero solo sirve como bluetooth, por eso te manda la indicacion de que no encuentra ningun hardware instalado, puedes buscar en mercado libre uno estan baratos, y asi podras usarlo con tu telefono movil.

saludos y buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.