¿AYUDITA, sobre esta navidad pff, MEJOR PUNTUACION?

hola, buenas tardes

bueno solo a lo que vengo a pedirles su opinion sobre q llevan de vestir las personas que van dizfrazadas de angeles?

lo q pasa es que el miercols voy a participar en un villancico y decidimos las mujeres vestirnos de angeles pero no se que usar de calzado, yo estaba pensando en unos zapatos q estan echos de platico, que estan medio feitos pero bueno son de palstico, no se si sepan cuales son creo q cuestan alrededor de $50.00 (mexico)

pero kisisera si se veria bien asi o que clase de zapatos o huaraches puedo usar, soy mala para eso, ayudita plis,

mejor puntuacion

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Usa de las zapatillas de ballet que encuentras en cualquier mercería y son muy baratas además de que no debes de gastar mucho pues es solo para un rato!

• hace 10 años

Mira te voy ayudar con esto lo zapatos con huaraches no te conviene por que va hacer frió y vas a tener frió mejor ponte unas botas o unos zapatos que te cubran los pies y veras que bien te quedan lo zapatos que te dije te podran quedar muy bien pero si quieres ponte lo huarache scomo gustes.

Mira te ayudo con el disfraz ponte un bata larga blanca y que sea suave y haz una coronita de esos que llevan lo angeles y si quieres compra o haz unas ala con plumas blancas y ponte maquillage blanco en lo ojos con un poco de brillo y veras que bonota te vez.

Suerte!!!!!!!! :D

• X-MEN
    Lv 5
    hace 10 años

zaptos de ballet son elasticos y comods estan alrededor de 50

• hace 10 años

SIMN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TATE
    Lv 6
    hace 10 años

UNOS HUARACHES DE PIEL, SON SENCILLOS Y NADA CAROS.

DE ESOS QUE TIENE SUELA DELGADITA Y UNOS CORDONCITOS DE PIEL O ALGUNA TELA.

NO MAS DE CIEN PESOS...SALUDOS.

Fuente(s): EN CUALQUIER MERCADO LOS ENCUENTRAS EH!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.