Sentinel preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Mujeres por que les gusta tanto usar Tanga?

para todos, creen que si una chica usa tanga es por que quiere mostrar su intimidad o por que la mostrara?, es sinonimo de que tendra o quiere tener SEsXO, que las insita a que la usen chicas?

Actualización:

Es simplemente una moda?, las hace sentirse Sexys? saben que se les notara y se veran provocativas?

agradezco sus contribuciones

Actualización 2:

Excelente chicas les agradezco realmente sus comentarios, ahora todos aquellos ke teniamos pensamientos erroneos referente a dicha prenda tan linda, nos dan una gran leccion.

Increible, nunca me puse a pensar en esos detalles tan lindos.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

A mi la verdad me gusta por dos razones. Por que si son frescas y cuando hace calor es como mas rico andar con las nalgas al aire (bueeeno dentro del pantalon o bajo la falda) y pues tambien por que a mi novio le fascina verme asi con tanga...o con cacheteros jeje. En fin es rico.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Sario
    Lv 5
    hace 9 años

Mira pues hay de barias.

1 Por que usar calzón de abuelita ya no queda al ponerse alguna prenda en especial.

2 De por si se ve naco que se te note el calzón en un buen pantalón o falda, ahora con la variedad de tangas pues ya no luce tan fea la cosa.

3 Si tienes buen cuerpo úsala no es por ser mala onda pero si estas súper choncha simplemente se te perderá.

4 Al hombre le gusta ver más a sus parejas con tanga que con un chon completo.

5 Una cosa es querer lucir sexy a decir que queremos SEXO!

• hace 9 años

Son súper frescas...

• Anónimo
    hace 9 años

depende de la chica que la use unas las usan para verse sexis otras para tener sexo otras para mostrar su hermoso cuerpo y ser la envidia y las chicas como yo las usamos porque hace mucho calor como para usar otra cosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Te voy a ser sincera... la verdad esque en algunas ocaciones

se tiene que utlizar para pantalones blancos para que se vea lindo y no se te note

el calzon... Pero realmente si, nos sentimos sexis y deseables utilizandolas

aparte de que son frescas y simplemente son depende de la persona

porque algunas les incomoda y a otras no...

y no me digan que no!! los hombres bien que las disfrutan

;D

espero y haber llenado tus dudas

:)

• hace 9 años

son cómodas =P además también te hacen sentir sexy jijiji

besos

• Anónimo
    hace 9 años

dependiendo el tipo de chica...

al menos en mi caso cuando un pantalon es muy pegado se ve espantoso que se vea el contorno de un gran calzon.. es simplemente por mas delicadeza... para lucir mejor las prendas...

en algunos casos claro...

porkek hay niñas que las usan fuera del pantalon o se las suben mas para que se las vean.. eso si es querer llamar la atencion

• hace 9 años

Pszszs...... poqe nuz vemoz zexiizzz

• hace 3 años

Mujeres Tanga

• Anónimo
    hace 9 años

Porque me parecen muy femeninas, frescas y sexys

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.