Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Como amar mas a una persona?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dice San Agustín: "La medida del Amor,... es Un Amor sin medida",

La manera de amar mas a una persona es usando el amor que tienes, cuanto amor tienes, sabes como usarlo para esa persona? Bueno como tu pregunta es obvia que no sabes como te diré: "Demostrandoselo con echos y palabras cada día." Tataaan", viste así es de simple.

Dicen que nuestro entorno solo es el reflejo de nosotros mismos, por lo tanto si amas mucho, eso recibirás inevitablemente, si amas poco así sera, si amas sin calidad, así sera la calidad del amor que recibirás, ese sera tu entorno.

Lo bonito de todo esto, es que mientras mas ames a los demás, estarás amándote a ti mismo, y esto no lo digo porque me salio en la Biblia, pero cierto eso, es real, mientras mas amas mas te aman y si te aman sientes delicioso todo al rededor, feliz, y tu salud es fuerte, tu mente es poderosa y todo en ti se vuelve una luz que alumbra con el poder mas grande que existe, "El amor"

Si es tu caso que estés amando a alguien que no encuentras razón para amarlo, pero que sientes que es la persona mas idónea para ti, aprende con esa experiencia que veras que si se puede lograr enamorarte hasta los tuétanos de ella.

Suerte.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

bueno me gusta mas la frase de : ama a quien te ama no a quien te ilusiona .... y para amar a una persona piensa: (me hace sentir bien? estoy contenta cuando estoy con el? me hace reir , olvidar mis problemas y todo lo feo de la vida?) si tu respuesta es siempre si puedes hacer que con eso lo ames mas ... por que siempre tienes que fijarte en esas virtudes y sobre todo como te trata . si se expresa siempre bien de ti entonces si te quiere pero si te ha fallado no es sincero y demás solo te utiliza.....

• hace 1 década

con el tiempo...solamente comprendiendola y ps viviendo cosas que no vives con cualquier otra persona mas que con esa persona

• Adonis
    Lv 6
    hace 1 década

Descubre sus valores, mira lo bueno que tiene, busca menos defectos y más virtudes y se es muy difícil encontrar virtudes, entonces no te fijes en sus defectos, porque lamentablemente los defectos suelen ser más visibles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el amor no se mejora, es lo que es, asi de simple como la palabra, es por eso que solo amamos a la persona correcta.

• hace 1 década

no creo k se pueda ya que amar a alguien significa quererlo infinito.

si pudieses amarla más, antes no la amarias.

• hace 1 década

mira si en realidad la amaS deves reco0rdar por ke amas a esta persona ,luego ver sus cualidades y todo lo k te hace amarlo recuerda los momentos mas lindos k han vivido junto0s y por k te ama el etc.

• Anónimo
    hace 1 década

valorando sus cualidades

tratandola bien

respetandola y ayudandola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.