La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿porque flujo amarillo!?

Hola necesito saber porque algo hoy por la tarde fui al baño a orinar y saben que cuando me limpie mi parte genital deje el papel amarillo y la verdad me asusta,además me lavo bien mi parte genital los labios pero cuando fui a verme al baño tenia como residuos blancos como que te queda sucio,no se porque si m lavo bien...sera el jabón o como debo limpiarme mi parte ayuda se os agradeceré. además aveces me pica mi parte y me ha llegado a arder un poquito

Bendiciones.

4 respuestas

Calificación
  • becky
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es el inicio de una infección, después se pondrán, mas obscuro, hasta llegar a verdoso,el color debe de ser transparente. Visita un ginecólogo, ya que la picason es otro síntoma de infección.

• hace 1 década

para q darte una explicacion mas concreta no soy doctora ni nada de eso pero mejor recurre a tu ginecologo y ya sal de todas las dudas xq recuerda q no es bueno automedicarse asi q suerte

Fuente(s): visita a tu "GINECOLOGO" mas seguido
  • Anónimo
    hace 1 década

1. Ir con el Dr.(ginecólogo)

2. Te tomara una prueba de orina para clasificar que tipo de infección tienes.

3. Antibióticos por unos cuantos días como de 10 a 15 días tomaras esas pastillas.

4. Cuando las termines ve otra vez haber si ya estas bien.

5. No te va a ver tus partes intimas ese es uno de los miedos por los cuales las chicas nos aguantamos los síntomas de las infecciones y si no se tratan a tiempo tendremos que sufrir las consecuencias.

6. Ve estas a super tiempo.

7. Se te quitara te lo digo porque yo sufrí de una infección y por vergüenza no fui porque pensé que me iba a mirar por vergüenza baya y ahora estoy feliz.

• hace 1 década

HOLA, X LOS SINTOMAS QUE PRESENTAS SE TRATA DE UNA CANDIDIASIS, FLUJO AMARILLO, SIN OLOR FETIDO, TIENES FLUJO COMO QUESO COTAGGE O LECHE CORTADA, ARDOR, O COMEZON NO??, SOLO COMPRAT E UNA CREMA DE CLOTRIMAZOL O TAMBN OVULOS O PARA EVITAR INTRODUCIRTE ALGO COMPRA CANDIFLUX QUE ES UNA CAPSULA DE UNA SOLA TOMA ESTA CONTIENE FLUCONAZOL Y SERA LA SOLUCION.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.