El Gran preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasXbox · hace 1 década

¿Te banean (niegan) el acceso a Xbox Live si uso disco duro modificado?

He visto en mercado libre discos duros de 250gb para Xbox 360 muy baratisimos, tanto que me hace suponer que son discos duros cualesquiera adaptados para funcionar con la consola, hasta creo haber visto discos duros de tamaños como 500gb.

Quise comprar uno, por que el de 60gb que tengo ya no tiene cabida para tantos videojuegos, pero me entro una incertidumbre respecto a si este tipo de discos duros son legales en el sentido de que si son permitidos por Microsoft y Xbox Live.

No vaya ser que compre uno, instalo mis juegos, y cuando venga una actualizacion del Live me den un baneo permanente por haber detectado un componente "extraño", o sea el disco duro en cuestion.

Los discos duros "oficiales" de 250gb o 120gb de Microsoft estan por las nubes, superan los 1000 pesos o hasta mucho mas, por eso me extraña ver que vendan discos duros de esas capacidades o incluso mayores, por un precio muy accesible en mercado libre.

Actualización:

Es que si...

Disco duro de 250gb a $999.00 en Mercado libre...

Mientras que en paginas de tiendas de prestigio y otras tantas, el disco duro de 120gb vale de $1600.00 a $1900.00 pesos (México). Estos ultimos precios son los que uno ve en tiendas como fabricas, carrefours, aurreras, HEB, etc... Siempre he sabido que son carisimos por eso mismo me extraña que te lo vendan tan barato en Mercado Libre, y no solo es una persona sino bastantes las que venden discos duros de alta capacidad por precios bajos.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ojo con eso en Mercado Libre, habrá veces que te diran que son nuevos, etc. pero solo mienten para que los compres, varios de mi lista de amigos los banearon permanentemente por lo anterior.

Los discos duros modificados solamente banean el perfil, tu gamertag, y lo banean permanentemente y no trates de ponersela a una consola nueva porque te la vuelven a banear.

Las consolas modificados pero con disco duro original y sin modificar... aún así te banean permanentemente la consola, no te podrás conectar al live nunca con esa consola y si lo intentas solo te negara el acceso, el disco duro te lo banean también.

Las consolas con disco duro pirata de plano te niegan todo.

Con algo baneado sea disco duro ó la consola es importante que las cuentas en las cosas baneadas no las recuperes en una nueva consola ó también te la banearan, prácticamente quedan "congeladas" para siempre(ó al menos para el año 2163).

Fuente(s): Amigos que les pasó me lo dijieron, aunque el del disco duro no estoy seguro si se pueda banear ó era la consola, pero es mejor no arriesgarse. Mi GT es KJTEJ ...
  • hace 1 década

Por lo que dices probablemente no sean discos legítimos. Y sí, Xbox Live lo más seguro es que te nieguen el acceso permanentemente por eso.

Por tanto te aconsejo que compres alguna memoria o ahorres para un disco con más capacidad.

Recuerda que algunas veces: lo barato, sale caro ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.