El Gran preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasXbox · hace 1 década

¿Vender consola xbox 360 en gamerush y adquirir la Slim?

Resulta que me entro la tentación por la Slim, con su disco duro integrado (¿incluye disco duro cierto?) su internet inalambrico y otras cosas que tiene.

Yo tengo una Xbox 360 Premium (las que venian en caja blanca) cuyo contenido consistia en el cable de alimentacion, los cables de componentes + RCA, disco duro de 60gb, una diadema y un control (¿o eran dos? no recuerdo). Tambien el kungfu panda + lego indiana jones la trilogia que venian con la consola.

Tengo la caja y todo, hasta las envolturas. Mi pregunta esencialmente consiste en saber si alguien conoce cuanto me pagarian los de Blockbuster por una consola como esta, con todo y en excelente estado.

Además quiero saber si te piden tu caja y el kungfu panda+lego indiana jones, ya que por mi no hay problema en darles los cables y el control, la consola y su disco duro de 60gb, pero si piden los juegos pues no me late demasiado...

Tambien quiero saber si te dan mas dinero en caso de tener instalados juegos del Xbox Live arcade, tengo bastantes que he comprado con microsoft points (aunque no se si alguien con un perfil distinto podria jugarlos, por que obviamente no vendere mi perfil ni cuenta del Live).

Entonces ¿cuanto me darian por esta consola? Según una chava que me atendio en la tienda, dijo que a veces daban como tres mil pesos por ellas, y si es el caso, estaria buenisimo cambiar esta que tengo por una Slim con tan solo dar diferencia de unos 800 pesos creo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

en gamerush te dan una M13Rd4 por tus juegos y consolas vendeselas a un amigo o familiar o has una oferta en MERCADO LIBRE

SALU2

• hace 1 década

la verdad no creo que te den 3000.. ya que en eso las vendo ellos mas o menos, además por un wii como con 5 juegos y el Band Hero, me ofrecieron 1700 ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.