maru preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿me puedo poner tacones?

tengo 13 años y quisiera saber si me puedo poner tacones o unos zapatos planos pues voy para una fiesta de 15 años (quineceañero)

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Obvio los tacones son lindísimos. Pero ten en cuenta que si es la primera vez que los vas a usar te puede resultar incómodo y recuerda que generalmente en las fistas bailamos bastante y ese tipo de zapatos no son convenientes para toda la noche.

Yo he visto chavas q están acostumbradas a usar tacones altísimos y a la mitad de la fiesta de todos modos ya andan en chanclas o descalzas lo que no se ve muy bien.

Además estás súper jovencita y todo te queda mega bien (sabiéndolo combinar, claro) Cómprate unos hermosos flats, los hay con lentejuelas y en colores y texturas muy variadas. La moda es que los zapatos tengan un lindo moño. Incluso hay algunos flats que traen listones para atarlos a lo largo de tu pantorrila, como zapatos de ballet.

Es preferible que estés cómoda y que te diviertas en la fiesta a que te angusties toda la noche porque los zapatos te incomodan.

Saluditos!!!

• hace 10 años

No estaría mal que empieces a usarlos.

• Anónimo
    hace 10 años

Yo te recomendaria unos planos, por tu edad

aunque no se veria mal unos tacones,

pero se veria mas juvvenil unos de acuerdo a tu edad

• hace 10 años

Termino medio, ni gran tacon ni plano.

Comprate uno de esos bonitos que no son tan altos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

si vas a unos 15's obvio te tienes que poner tacones xd ya que es una fiesta formal supongo! aunque te sugiero que compres unos en los que te sientas comoda ya que duraras toda una noche con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.