maru preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿me puedo poner tacones?

tengo 14 años y quisiera saber si me puedo poner tacones o unos zapatos planos pues voy para una fiesta de 15 años (quineceañero)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por este rumbo se estilan ambos... calzar zapatillas para la ceremonia, y ya hasta el momento del baile (o en cuanto se sientan síntomas de cansancio), para no estar descalzas en la pista, se cambian los tacones con unas sandalias planas decoradas delicadamente... Ojo, aparte de la bolsa de fiesta, se lleva una bolsita de tela con las sandalias, preferentemente decorada o en combinación para que no desentone ni se vea más bonita que el bolso de fiesta, ahí van las sandalias planas (que no 'chanclas' o 'huaraches'... sino que el chiste es que sean sandalias planas pero decoradas y en combinación). Salu2

• hace 1 década

sisi los tacones van muy bien para los 15 y son muy femeninos

usalos sin problemas ;)

• Anónimo
    hace 1 década

perfectamente, sino pareceras mas pekeña k los demas y ademas a una tia le keda mu bien unos buenos zapatos de tacon ;)

Fuente(s): soi tio
  • hace 1 década

eso deberías decidirlo por tí misma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Claro que puedes! :) Si sabes llevarlos si, tampoco es muy complicado es no doblar las rodillas :D

• hace 1 década

definitivamente tacones para que te veas mejor pero no tal altos para que te veas rara algo sencillo y elegante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.