¿Cómo puedo ser una buena mujer infiel?

A ver…

Quiero que me digan cómo puedo ser una buena mujer infiel ¿Qué debo tomar en cuenta para que no me descubran? ¿Cómo debo cubrirme las espaldas? Porque estoy viviendo una relación que no está bien, pero si está muy buena.

Tengo 6 años con mi esposo y un hijo. Pero ya el amor es otra cosa, pensaba que mi vida se había vuelto gris que el amor para mí era solo algo del pasado. Y no es tan simple como “me separo y me voy con el otro” no!! Es que hay mucho de por medio. Ahora conocí a un hombre que también está en la misma situación, solo que me lleva 23 años más… pero por primera vez en mucho tiempo mi corazón vuelve a latir, no lo planee, solo se dio… sólo coincididme en este momento oscuro de nuestras vidas, no quiero hacerle daño a nadie, ni a su mujer ni a mi marido… sólo quiero disfrutar lo que puedo, lo que tengo, los pocos momentos, los besos en su auto, las caricias por debajo de la mesa … las llamadas a escondidas. Este es un momento importante para mí, quiero un “GANAR, GANAR” y quiero hacerlo bien!

Pero me aterra ser descubierta… si ya pasaste por esto… o lo estás viviendo ahora… si sabes cómo HACERLO BIEN como ser una buena infiel… por favor dímelo.

Saludos

M

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las mujeres son muy buenas para este tipo de cosas. Lo mejor es no hacer muchos cambios de fondo que alteren demasiado la cotidianeidad con tu esposo. De cualquier manera, sería que te abrieras tiempo diciéndole que hay algún cambio en tu trabajo que te requiere de más tiempo por tu parte.

Los mensajes deben ser borrados así como llegan, el número de tu "amigo" debería ser nombrado en tu teléfono con una referencia ya conocida, preferentemente.

Es mejor que no se ocupen perfumes o que estos sean unisex, no uses cosméticos que pudiera marcar la ropa de tu cómplice. Si llegas a recibir una llamada o necesitas mandarle un mensaje, manéjate como si fuera a cualquier persona y no te pongas nerviosa, habla lo más claro posible y no de alguna forma que delate tus sentimientos.

Suerte, un abrazo!

• hace 1 década

CONSEJO...CALLADITA TE VES MAS BONITA!!!!!! UTILIZA CONDON Y COMPRELOS USTED POR QUE EL VEJETE VIVIDOR NO TIENE NI PARA ESO

Fuente(s): YESID RENGIFO ALVAREZ EL CONCHA Y VIVIDOR DE MUJERES
  • Rossy
    Lv 5
    hace 1 década

pues mira, yo ya pase por ahi y lo que hice fue inventarme un trabajo de medio tiempo para poder salir por las tardes, las llamadas estan prohibidas, los mensajes por igual, el trato delante de la gente no debe de cambiar, no puedes arriesgarte a verlo en tu coche, si no quieres que tu marido se entere o sospeche no cambies con el y menos sexualmente...realmente no es bonito eso de andar de infiel...a mi jamas me descubrieron..mientras nadie se entere no haras daño pero tarde o temprano los remordimientos te llegan y creeme que eso no lo querras sentir, asi estoy yo ahora, con remordimientos...no hay justificacion para cometer una infidelidad, cuidate mucho mucho

• hace 5 años

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Quetza
    Lv 6
    hace 1 década

JEJEJ, porque no etsa facil como que te divorcia y ya, Esa es la forma de hacerlo, si ya no amas a tu marido pues divorciate, ahh pero que pierdes dinero?, o que??, tu estabilidad economica, mira tarde o temprano la verdad saldra a luz, y perderas todo lo que no quieres perder, Le vas a fallar a tu marido a tu hijo, y cuando la verdad se sepa, hasta la patria potestad de tu hijo, podras perder por ser infiel. osea que tu decide que hacer, mejor te divorcias y haces las cosas como son, o pierdes todo tarde o temprano

• hace 1 década

hola estamos en lamisma situacion quieres platicar?

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

pues solo debes foll.ar conmigo y yo te enseño todo lo demas no te arrepentiras

Fuente(s): salu2
  • hace 1 década

la mejor forma de ser infiel es no amar a ninguno de los dos.

porque si te enamoras estupidamente de tu amante, entonces se volvera horrible tu vida, ya que sabras que el duerme en los brazos de otra y no en los tuyos.

se hara pesada la convivencia con tu esposo, y te sentiras peor cuando el no se enamore de ti de la misma forma y nunca deje a su esposa para vivir su amor infinito c ontigo.-

nunca he estado en esa situacion, pero he visto casos, en los que una simple aventura se torna en amor para alguno, y perdon, pero no se daña ni al esposo ni a la esposa, la unica persona que termina dañada es la que termina enamorada.

y en este caso seras tu, porque no hablas de aventura, hablas de vivir el amor, un amor prohibido, pero mas que eso, un amor dañino para ti misma. besos.

• hace 1 década

Es muy simple, debes de decir verdades a medias y no mentiras. Felicidades

• hace 1 década

Neta ke asi komo tu pides ganar no se puede

y mucho menos hacerlo bien

kreo ke deberias hablarlo kon tu esposo

para ke estas kon el si ya no sientes amor por el !?

lo uniko ke debe mantenerlo unidos kreo ke es su hijo

asi ke mejor no seas asi y habla bien kon el igual y hasta se pone las pilas fo**an bien un buen rato

y tan tan !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.