Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿como borrar una aplicacion en mac sin dejar ni un solo rastro?

Bueno se que arrastrando al basurero la aplicacion deseada se puede borrarla, pero me parece que la aplicacion deja rastros en otros lugares del sistema, mi problema es que mi MSN esta danhado por alguna razon, entonces para tenerlo como antes lo borre de mis aplicaciones para ponerlo nuevamente y que funcione nuevamente, eso no funciono, el MSN sigue danhado, tambien descague una aplicacion llamada cleanapp, la que supuetamente borra todo lo que tenga que ver con la aplicacion deseada, trate de borrar el msn con esa aplicacion para intstalar nuevamente, pero tampoco funciono, cuando volvi a instalar mi MSN en las aplicaciones, seguia danhado, alguien me puede decir como puedo hacer para borrar la aplicacion y que no quede ni un solo rastro en mi sistema, como si nunca lo hubiera utlizado para que cuando lo instale nuevamente sea como si fuera la primera vez que lo instalo, gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Puede ser que el programa ande mal, por que a mi no me ah pasado eso, no creo que deje rastros. Pero por que no intentas instalar otro tipo de msn yo uso el amsn

• bueno primero hunca dscargues programas con caras para MSN y eso por que askn VIRUS y SPYWARE!! bueno anda a panel de control y agregar y borrar programas o si el programa trae desiinstalador borralo de ahi si deja rastros borra el MSN y decscargalo otra vez si la compu anda mal la tendr<as que FORMATEEARR!! pero no te adelantes llevala a un tecnico cualquien cosa o lala a atencion al clientte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.