¿COMO LE DICES ADIOS A UNA AMISTAD?

alguna vez has sentido que das mas de lo que recibes?? cuando es demasiado en una amistad y cuando se dice hasta aqui? como decir adios a esas amistades que nos hacen dano? o simplemente toman de ti pero jamas dan? como decir adios a las amistades que necesitas pero sabes que realmente no lo son pues solamente toman tu energia? como decir adios a una amistad?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

alguna vez has sentido que das mas de lo que recibes??

Lastimosamente Si

cuando es demasiado en una amistad y cuando se dice hasta aquí?

un gran amigo.

Cuando Te Aprecia Muchísimo y Estuvo Contigo Cuando Lo necesitaste

Y No Consideraría Un Abrazo o un Consuelo Como "cariño" Mas Bien Como

"afecto, comprensión y amistad".

Cuando Ve Que Te Afecta Tanto En Tu Estado Emocional, Es Decir Muy Poco Cuentas Con Esa "x o y" Persona, Que En Avanzar Solo Hace Que Retrocedas :/

como decir adios a esas amistades que nos hacen dano? o simplemente toman de ti pero jamas dan?

Es Tratar De Alejarse Poco a Poco, Es Decir, No Tener La Misma Comunicación De Ante

Lo Se, Que Cuesta Mucho, Pero Es Lo Mejor, Es Llegar Al Punto, Que Nada Mas Verlo Como Un Conocido, Mas No "Amig@"

Pues Esas Personas, suele Aprovecharse De Nuestras Cosas, Que Solo Le Favorece A Ell@s

y a La Hora Lo Que Llamamos "Amistad" Solo Esta Es Cuando En Verdad Necesita De Nuestra Ayuda

como decir adios a las amistades que necesitas pero sabes que realmente no lo son pues solamente toman tu energia?

Sabes Te Digo Algo Ami Me Paso Algo Parecido Y Lo Mejor Es Eliminar Cualquier Contactos Con Esa "x o y" Persona, En Mi Caso Me Aleje De Sus Vidas Para Siempre, Me Dolio Por Que Era Una ""Amistad"" Desde Hace Años, Pero Estaba Perjudicando Mi Vida Personal, Estaba Vuelta Un Lio Total, Hasta El Punto Que No Pensaba Por Mi Misma.

¿como decir adios a una amistad?

Aunq Duela, Aunq Con Esa "x o y" Persona Pasaste Momentos Bonitos, Pero Sabes Que Como Todo, Ay Que Saber Valorar La Amistad Y Se Basa De Hechos, Q Se Complementa, Es Decir Estar En Las Buenas y En Las Malas Brindarte, Un Apoyo Constante, Lo Mejor Es Evitar Estar Con Esa Persona, Por Que Obvio Una Cosa Es Encontrarse Con Esa Persona Y Otra Es Estar Ahi Sabiendo Que te Hace Daño

Bonita Noche :D

• Camila
    Lv 6
    hace 1 década

si quiero mucho a esa persona, simplemente no puedo decirle adios, puedo alejarme, podré intentar alejarle, pero siempre mi corazón querra tenerla cerca, pero para eso necesito saberle realmente que es mi amigo/a...y eso es que no me haga daño a proposito, que no se aproveche de mi, que sienta algo parecido por mi, que alla sido leal y sincero, que me quiera tambien...y de esos amigos hay muy pocos en la vida, la demás gente es solo alguien pasajero que te enseña siempre una leccion de vida y la vida misma se encarga de alejarlos de ti...mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a todos nos ha pasado que perdemos un amigo, y lo perdemos pues el solo se aleja...

como le dices adios?? mmm no se si quieras decirselo en su cara... ni mencionas como es la persona...

pero podria empezar por decirle a el o ella como se comporta y si e stu amigo pidele que cambie ciertas cosas.... unos comprenden otros no pues estan encerrados en su egoismo....

pero pues has el intentooo

suerte!

• hace 1 década

Para querer a alguien uno se debe querer a si mismo y si veo que me utilizan por el

Amor que me tengo y que se que valgo mucho digo bye a quien sea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • simplemente empiezo a pazar menos tiempo con esas amistades hasta que ya no las vea y me consigo nuevas amistades

• Anónimo
    hace 1 década

mira hay limites las personas k se preocupan porti son amigos y los q no y te agarran de chacha no te meresen

• Anónimo
    hace 1 década

Mmhh a veces las acciones o actitudes dicen mas que mil palabras.... desafortunadamente yo tuve que vivir eso precisamente con mi primer amor (mi amor platonico tmb), despues de 5 años de tortura... sin decir gran cosa, con solo vernos a los ojos y tocar nuestros rostros... nos dijimos muchas cosas que en tanto tiempo no habiamos dicho, ese dia, despues de ser amigos por 5 años aproximadamente... nos dimos un beso, fue el primero y el ultimo....... no dijimos gran cosa despues de eso, la verdad impero el silencio, al dia siguiente yo tuve que volver a casa.... de camino a casa llore como jamas en mi vida lo habia hecho, realmente no me lo esperaba, ni siquiera lo imaginaba, me dolio MUCHO, recuerdo que mi propio llanto me ahogaba pues lo hacia en silencio para que no me vieran.......... cuando llegue a casa no comprendi muchas cosas..... pero ahora que ha pasado el tiempo y doy un vistazo al pasado... entiendo las cosas.

en mi caso... puedo decir que un beso dice mas que mil palabras y mas si viene acompañada de una mirada......

• Anónimo
    hace 1 década

si te hace daño y lastima alejate y pon fin

si quieres salvar esa relacion habla y comparte tus sentimientos para ver como reacciona y cambia en beneficio de los 2

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

teniendo relaciones

• Klm
    Lv 4
    hace 1 década

Deje de buscarla y jamas me busco... Ah! X eso hay que alejarse aunq nos decepcionen mucho a seguir ahi y q nos dañen más. Es mas sano no tener esa supuesta amistad porque amistad es dar y recibir no solo dar...

Fuente(s): Drip
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.