Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 9 años

¿Cómo aclarar el pelo castaño?

Hola, tengo el pelo castaño (en color se llama "Rubio oscuro" o "Castaño claro") y quiero algo casero y barato para aclarar el pelo, porque hace poco tomé sol y me quedaron mechones más claros. Quiero probar con manzanilla o limón, porque no quiero que sea algo artificial, pero no se que podría pasar si me hace mal. El pelo hasta ahora está bien cuidado, largo, sin puntas florecidas y brilla con la luz, pero no quiero que se maltrate si lo aclaro con limón.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

hola

te cuento lo que podes hacer:

podes usar agua oxigenada; yo use y me aclaro bastante.(el agua oxigenada que se usa no es la que se emplea para curar heridas; es agua oxigenada de 20 volumenes o mas, de textura cremosa y se aplica en el pelo con las manos o con un cepillito)

tambien podes mezclar agua oxigenada con polvo decolorante (se vende en las farmacias). esto aclara muchisimo mas el pelo. si te lo aplicas, tene cuidado con la ropa, ya que destiñe.

un metodo casero que me recomendo una amiga es:

hacer un te de manzanilla bien fuerte y le agregas el jugo de un limon y lo dejas enfriar. despues eso te lo pasas por el pelo y segun ella, funciona. yo nunca lo intente.

despues estan los shampoos que contienen manzanilla, como el shampoo Puro Rubio de Capilatis. al contener manzanilla, aclara. se puede conseguir toda la linea de Puro Rubio (shampoo, acondicionador, baño de luz, baño de crema, spray aclarador instantaneo, tratamiento reparador.)

espero que te sirva, saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

ya existen los shampos aclarado natural tio nacho manzañilla grisis etc o con recetas caseras.....

• Anónimo
    hace 9 años

shooopu mansanilla grisi :) i si lla kieres arriesgarte limon , o decoloratelo ipintatelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.