¿Cambio de llantas de mi Chevy C2 2006, ¿ya le toca?

El carro trae las llantas con que me lo entregaron y 74,600 kms. Yo le veo el dibujo un poco gastado en las del frente y no tanto en las de atrás.

Fui a los lugares donde venden llantas, por supuesto que casi todos me dijeron que le cambiara todo el juego, sólo uno me dijo que le cambiara las de adelante.

Algunos amigos me sugieren que solo cambie las de atrás para adelante y viceversa pero no se si ya le toque el cambio por kilometraje o que.

¿Alguna sugerencia?

Actualización:

sí salgo a carretera, por si esto tiene que ver

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes cambiar solo las de enfrente si asi lo deseas pero CUIDADO cuando cambies tus llantas NO LAS DEJES DONDE LAS COMPRASTE tus llantas usadas puedes revenderlas y asi sakar un poco de dinero, si estan buenas buenas las puedes dar hasta en 500 o 200, tambien podrias regalarlas a algun amigo tuyo, en la gran mayoria de las llanteras cuando ven mujeres en casi todos los casos les hacen cambiar las 4 llantas y se kedan con las ke kitan para venderlas ellos asi ke ten cuidado par ake no te estafen, si te llegan a decir ke son a cambio o algo diles,, haa entonces no las kiero ponme las ke yo traia las llantas NUNCA son a cambio, si tienes otras cosas ke pagar o te endeudarias para comprar las llantas tan solo cambia las llantas de atraz para enfrente y las de enfrente para atraz y cuando ya las veas mas gastadas entonces si cambias las 4, las llantas NUNCA se deben de kedar sin dibujo jaja eso ke te dijo el de arriva es mentira, pero debes de averiguar con algun amigo tuyo cuando una llanta esta mala y debe cambiarse por lo general la vida de una llanta es de 50 000 km segun las fabricas pero si les das mas uso te duran hasta 70 jaja ya para ke te las akaves bien saludos y espero te sirva mi respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

cambia tus llantas trascera hacia adelante, o compra un par de llantas, y colocolas adelante, eso haria yo, no sales mucho en carretera, si estas en caminos de alta velocidad te combiene cambiarlas todas,

• hace 1 década

creo ke depende de tu bolsillo,de como manejes(camicasicamente)y de lo ke valores tu seguridad y la de tus acompañantes? PIENSALO.pd. si kieres checa con un vulcanizador por ultimo.

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

Hola.-Que no te vean la cara solo pr que te ven sola y sin saber.

Las llantas requieren ser cambiadas al ya no tener dibujo,ya que el dibujo te ayuda al frenado y a conservar las balatas que son las pastillas que se desgastan cada vez que frenas junto con las llantas.

Solo cambia las llantas que ya no tienen dibujo.

Saludos

Fuente(s): YMA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.