¿Que me sugieren para la cena de navidad?

Me gustaría sorprender a mi familia con la cena de navidad, pero también con detalles como algunas manualidades o algo así a modo de regalo. Necesito saber que hacer para la cena incluyendo postre y que regalar sin invertir demasiado dinero. Habrán 7 y 8 personas adultas y 4 o 5 niños. Mil gracias!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola.

bueno podrias aser algunas ricas enpanadas de jamos y queso (eso seria rico eso creo que iiba a comer en navidad) bueno un rico pollo al orno con limon y un poco de holado (comprado o casero) si comopras el elado y podes compra un poco de nueces moscadas y ponelo arriba del helado eso es re rico.

y podes servir un poco de quilmes a los mayores y alos chicos un poco de coca o fanta o algo con gas.

y si vos queres esto solo es una eleccion si tenes umpoco mas de dinero y queres gastarlo compra algunos sandwiches de miga en navidad abeces como algunos mas por que mi abuela y abuelo tienen una panaderia,fiambreria

CHAU¡¡¡¡¡

Fuente(s): fiesta¡¡¡¡¡¡
  • hace 10 años

Aca te dejo n sitio que te puede ayudar,una de sus secciones trae recetas muy bien explicadas paso a paso por una chef cubana,que realmente me encanta.Es de comida cubana por sierto,pero encontraras todos los detalles para hacer una buena cena familiar,tienes para escoger,espero que te ayude.

http://www.glotoncubano.com/libro/guestbook12.php

• Anónimo
    hace 10 años

Hola!

Si quieres puedes hacer un pollo con alguna salsa que puede ser de limón (muy rica, te puedo pasar la receta) o también asado.

Para manualidades puedes hacer un muñeco de nieve con dos bolas de telgopor una chica para la cabeza y una grande para la parte de abajo, con indeleble puedes hacerle los ojos y la boca y con un pedazo de papel amarillo lo enroscas y hazle la nariz y también puedes ponerle un pedazo de tela para la bufanda y 2 escarbadientes para los brazos.

Fuente(s): Espero que te sirva y que te salga linda tu cena! =)
  • hace 10 años

de cena pavo de navidad con hallacas de postre nueces y dulce de lechosa

respondeme esta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • iliana
    Lv 5
    hace 10 años

pues puedes hacer figuras de crepe o de filigrana en 3d o kumitate si gustas yo tengo ejemplos de cosas talvez algo te pueda ayudar mi correo es yaz238118@hotmail.com

• hace 10 años

Bueno tu sabes que en navidad lo tradicional es el pavo, chocolate y paneton, al menos en mi pais es asi, y seguimos la tradicion, ahora para sorprender puedes hacer una pierna de cerdo, de esas pequenas y acompanarla con salsa de pina. aqui va.

Hervir la pina con agua y su jugo y un poco de azucar.

Aparte cortar cebollita de rabo, pimiento rojo, verde, todo en tiritas, vaciarlo a la pina que esta hirviendo,( si gustas le ponde aji, no mucho), una vez todo en al olla, le pones un poco de vinagre blanco te tiene que quedar entre agrio y dulce, al final le echas unas cuchardas de maicena disulta en agua, hasta que veas que espese, no mucho, y el toque final un poco de salsa de tomate, y a disfrutar.

Otra mas facil, la ensalada de maiz, con tomate picado,cebolla picada y jugo de limon, con un poco de cilantro encima.

De postre puedes hacer un flan o una crema volteada.

Crema volteada.

1 tarro de leche condensada

1 tarro de leche evaporada

4 huevos

mezclar todo junto poner algunas gotas de vainilla y llevarlo al horno en bano maria por 1 hora o hasta que este un poco duro, lo vas viendo, puedes echarle coco.( siquieres mas grande doblas la cantidad) ah pones en el molde el azucar en almibar.

Espero que te sirva de ayuda al menos haz una de las que te di, si te va, suerte y feliz navidad.

Fuente(s): Me gusta cocinar y preparo mucho para navidad.
  • hace 10 años

Hola!

Te voy a ayudar.

►COMIDAS:

•Acá tenes una página donde hay varias ideas: http://www.navidadlatina.com/recetas/argentina/def...

Elegí la que mas te gusta y ¡listo!

CONSEJO: Podes empezar primero con una simple picada.

►BEBIDAS:

Para los mayores, pueden comprar algún champang para brindar, y a los niños ese champang para niños que venden. Eso es solo para el brindis. Para la comida los mayores van con alguna sidra, vino, etc. y los menores Coca Cola- Sprite- etc.

►POSTRES:

•Entra a esta página: http://www.euroresidentes.com/Recetas/postres_deli...

Ahí tenes de todo, elegí la que te guste y ¡listo!

►DECORACIONES:

Lee atentamente esta página: http://www.christmascarnivals.com/navidad/decorati... Es larga pero tiene cosas estupendas para realizar y que tu fiesta sea un éxito.

•CONSEJO: Lo infaltable es un lindo arbolito. Ponle muchas luces, así queda mas lindo.

◘IDEA: Estaria bueno que entren y haya algo de música. Que se queden impresionados con un una larga mesa llena de servilletitas descartables con decoraciones navideñas (que se venden)

Y compra muchos cohetes, estrellitas así la pasan estupendo.

Muchisima suerte!

FELICES FIESTAS!

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno lo tradicional aqui es Cerdo al Horno.. es brutalmente delicioso... y acompañado de papa, y otras cosillas que tambien son al horno.. es facil a lo que veo . y pues.. espero que tengas una brutal navidad.. Ho yeah..!!

• Anónimo
    hace 10 años

Eu acho legal investir bastante em uma iluminação legal. Isso é o que vai impressionar.

Fuente(s): translate.google.com
  • hace 10 años

Esta es buenísima: Solomillo relleno de manzana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.