Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Cómo lograr una depilación perfecta en las piernas? (Sólo chicas)?

Hola, Cada vez que me depilo las piernas aparecen puntitos rojitos y no logro depilarme todos lo vellitos T.T, y quisiera saber como depilarme mejor pero con la cuchilla

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunque afortunadamente soy bastante lampiña, sé que los puntitos que mencionas son los poros donde crecerán los vellitos nuevamente, una forma práctica es hacerlo en la ducha, con el jabón y agua, aunque disminuye el esfuerzo e irritación, será inminente aparición de esos molestos puntitos rojos, sin embargo como ya lo han referido anteriormente la mejor opción es la depilación láser, evitas un poco más la irritación y obvio el crecimiento...

Otra forma es con cera, sin embargo es un tanto dolorosa, aunque le puedes decir a una amiga que te ayude, de esta forma los puntitos no serán tan notorios que hacerlo con la navaja...

Sin embargo si tu única alternativa por el momento es la cuchilla, pues trata de preparar una solución jabonosa que permita abrir el poro (que esté calientita), esto facilitará el corte e irritará menos, y de esta forma los puntitos serán menos, aunque estarán ahí en un par de días o en unas horas... depende

Fuente(s): suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga, de aca saco algunos trucos de belleza, si queres echarle un vistazo, te dejo el link http://www.transgresoras.com/

• hace 1 década

con la depilacion laser definiriva !

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira en lo personal ah mi me gusta ponerme mucho jabón en las piernas así te evitas cortaduras y cosas así oh otra opción también puede ser un depilado laser así te evitas molestias de cada 3 oh 2 días estarte rasurando tus piernas suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.