¿Como desconjelo el agua de mi carro?

A mi carro c le conjelo el agua del radiador por no echarle anticongelante. y ahora no lo puedo agarrar porque hace demasiado frio y no c desconjela que le puedo echar para que c descongele?

Si le echo anticongelante c le descongela? no creo. hay algo para echarle y c pueda descongelar?

es un jettta

5 respuestas

Calificación
  • Edgar
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola desgraciadamente la única forma es algo de calor cerca del motor y radiador un calentador eléctrico seria una buena opción,Pero la verdad no hay mucho que hacer lo mas seguro es que el monoblock de tu auto ya se fisuro al congelarse el agua que hay dentro de TODO el sistema ya que cuando agregamos anticongelante por el invierno no buscamos proteger un radiador lo que se busca es que no se congele el liquido que hay dentro del motor y evitar fisuras en el block,ojala y este equivocado ya que de ser así tendrás que reparar tu motor. suerte

Fuente(s): 26 años en refacciones
  • Anónimo
    hace 1 década

y si le echas agua hirviendo?

• Anónimo
    hace 1 década

TOMATE UNAS CERVEZAS Y ESPERALO

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

pon calentador debajo del coche, espero no se haya roto tu radiador o motor, suerte , al agua al congelarse se expande, por lo tanto si se congelo , es probable que se haya dañado algo de tu carro,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ponle un calentador de algo" abajo ke se descongele lentamente.despues si ponle anticongelante.

Fuente(s): propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.