Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Puedo usar mi móvil Nokia 5800 Xpressmusic como cámara web?

Tengo un Nokia 5800 Xpressmusic y como es un móvil bastante completito, quería saber si lo puedo utilizar como cámara web para mi ordenador, ya que no me permite instalar una. Porfavor, toda la información que podaís darme os la agradezco de todo corazón. Muchas gracias y un beso <3

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro amiga, recuerda que por el SO (Symbian) que contiene esta linea de Nokia, tienen distintas aplicaciones y extensiones, en una de esas esta el convertir tu telefono como camara web ;)

Yo ya lo hecho, aquí te dejo la información de como hacerlo:

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/programas-5...

Salu2 y Felicidades es un buen equipo el 5800.

Edito: El problema de "SmartCam" es ese que al ser por Wi-Fi o Bluetooth, limita la capacidad a tu PC, aparte de que es bien sabido que la conexión por Bluetooth aun es un poco lenta, la del Wi-Fi depende mucho del modem y la conexión.

Mientras que el programa que te proporcione tiene la capacidad de usarlo con el USB, lo cual e mucho mas practico y asegura una transferencia de datos (frames del video al momento de usarlo) mas rapido y en tiempo real, con menos perdida de calidad y claro sin gastar bateria.

Fuente(s): Propia™
  • hace 1 década

Yo tengo otra opcion mas rapida

SmartCam

Este soft consiste en instalar una parte servidor en tu PC y una parte cliente en el móvil. De esta manera, una vez configurado, el móvil y el PC transmitirán de forma inalámbrica por bluetooth.

Lo bueno de este programa es que es totalmente gratuito.

Lo malo es que funciona solamente con el sistema operativo Windows.

para descargarte el programa para ordenador aqui http://sourceforge.net/projects/smartcam/ y vas siguiendo los pasos. Espero que te ayude y recuerda puntuar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.