Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 1 década

¿Cuanto Me Costaria Para Pasar Mis Vacaciones En Puerto Rico?

Salu2 a todos... No he visitado a mi fam en puerto rico desde era pequeno pero me graduo en 2011 y aunque sean jibaros... me hacen falta jiji. me gustaria pasar como una semana alla durante el verano. La cosa es que no tengo ni idea cuanto me costaria esto... Me quedare con mi abuelita asi no incluya un hotel en el precio... solo l de billete de avion. Hay sitios que dan desquenta o algo? y cual de las aerolineas seria mas varata? Tambien hay desquenta por llevar un amigo?

Grax en adelante =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Miguel.Felicidades por tu graduacion.Soy de PR y tengo q admitir q es un destino caro para viajar.Las lineas aereas q viajan a la isla son limitadas y x eso se aprovechan de los altos precios,pero como es verano y tienes tiempo de buscar creo q vas a conseguir buenas ofertas.No dices de donde sales pero las lineas q van alla son Continental,American,Jet Blue y Air Tran.Te las pongo en orden de mi preferencia.Air Tran la compro Southwest.Asi q es muy probable q pronto veremos esa linea tambien. En www.kayak.com puedes obtener todos los precios para las fechas q necesites.Lo bueno es q no tienes q pagar hotel pues estan bastante caritos.Tienes carro alla? Necesitarias hacer el presupuesto para gasolina,gastos de admision si vas a los parques,castillos o museos y por supuesto las comidas o cosas q vayas a comprar. Tambien va a depender cuantos dias vayas a estar. No hay descuentos para amigos en los boletos :( No olvides los lugares principales: el viejo San Juan,Castillo del Morro,en Ponce el Castillo Serralles, si tienes tiempo de ir a las playas de Culebra o Vieques, pasar por el Yunque y porque no hacer el sacrificio de quedarte aunque sea una noche en el maravilloso hotel El Conquistador,es un paraiso! Buen provecho con las alcapurrias y los bacalaitos!!

Fuente(s): Experiencia :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.