? preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿puedo tener sifilis sin tener relaciones?

por favor necesito saber si es posible que tenga alguna enfermedad venérea, lo que pasa es que bañándome me di cuenta de unas llagas peueñas en el glande, y se ma ha hinchhado la glandula derecha que tenemos en la ingle, el caso es que yo no he tenido ninguna otra pareja mas que mi esposa y ella recien dio a luz asi que para ello tuvo que hacerse la prueba de sangre para determinar si tiene algun tipo de ETS pero no le diagnosticaron nada. Entonces me queda esa duda de que sea una ETS y solo sea una infeccion. Diganme es posible que me haya infectado de otra manera, porque yo no le he sido infiel a mi esposa y estoy seguro que ni ella a mi. Como un dato adicional debo decir que ella recien se hizo tratar una infeccion en las vias urinarias con unas ampollas, y seguido eso tuvimos relaciones

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tranquilo si no es una ETS ni te la detectaron es una pequeña infeccion, asi que lavate mejor y para que sane rapiso ve con tu Doctor.

• hace 1 década

NO

• Anónimo
    hace 1 década

Para ficar descansado, consulte um dermatologista. Necessita de exames complementares de diagnóstico. Sem eles só temos probabilidades e não certezas.

JC

• hace 1 década

La verdad no lo se, o sea se que si son por trasmisión sexual(en caso que sean ets)

obviamente uno de los dos ya la tenia, antes se casarse podría ser no?

además, no metas las manos al fuego por nadie, es mejor ir a el medico

salir de dudas antes de atar conjeturas. __Ángela__+++

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.