¿rompi mi dieta, qe hago?

hola yo llevo una dieta muy balanceada, como de todo menos harinas y pastas en pocas porciones tomo mucha agua, como fruta tambien y camino 2 horas diarias, resulta que hoy mi mama hizo espaguetis a la boloñesa los ingredintes fueron: la pasta, con carme por encima! y salsa de tomate, estaban demasiado ricas y no pude resistirme, me comi una taza con una papa cocida, !!!! yo en la mañana no camine por lo tanto decidi salir a caminar como a las 5:10 de la tarde, camine hasta las 7pm, contando una cuesta larguisima que subi y sude demasiado! ustedes creen qe con esa caminada queme las calorias consumidas por la pasta? gracias, y no soy obsesionada solo que eh bajado de peso y no quiero recuperarlo para recibr año nuevo bella!

6 respuestas

Calificación
  • Emi
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No suprimas los hidratos de carbono, son necesarios para el organismo, lo que has de suprimir son los fritos y las salsas.

Piensa que los deportistas lo que comen es pasta, por eso es que te digo de no comer salsas, no comer azúcares, ni grasas, lácteos que sean desnatados, comer verduras cocidas, carnes y pescados a la plancha, comer ensaladas con poca sal y poco aceite aderezado con limón, has de añadir a tu dieta legumbres cocidas, solamente con agua, cebolla, ajo y tomate y te aseguro que no subirás de peso, te dará más fortaleza.

Fuente(s): Años de nutrición.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, Yo creo que si la quemaste un plato de pasta Tiene como 300-350 Calorias.. Y caminaste 1 hora Y algoo.. Osea Q' quemaste Como 400 Calorias, Ya hay no problemas.. Aveces no es malo Darce un gusto.. Suerte Chauu

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

VE CON UN NUYTRIOOLOGO EN TEN CONFIANZA EN TUI MISMA Y VUELVE A EMPEZARLA

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

sip. no t preocupes

q caminando kemas calorias

y de hecho si tu dieta es hipocalorica

kemaste loq tu cuerpo necesita

y como sta acostum,brado a la actividad fisica

no hay problema

aparte kedate trankila qlo q consumiste fue carbo y grasa trans

la grasa trans si es la q se pega como rollo, llanta , gordo pero el carbo NO

xq es energia limpia

, energia d los musculos

y lo gastas al toke

mas bien debes consumir carbo si o si

xq si no los consumes d donde tendras energias

osea los musculos?

xq d ahi sacan las energias de la estructra del musculo y no kemas grasa sino musculo

es ahi cuando el poto, o culo como se lo llamen se achica o se pone flacido y blando, los brazos y piernas tb

como de las ancianas o personasde 50 pa arriba

asi q lo mejor es dejar la grasa trans la q sta en comidas rapidas, golosinas

pero no los carbo q tienen la misca kal q una proteina en cambio las grasas atarns tien el doble

debes comer carbo o sino veras resultados negativos... en tus gluteos , en su firmesa etc.

bueno.

tranki

q pa año nuevo si staras bienl lucieras como kieras

es mas. ya t hiciste costumbre de caminar asi q hazlo de por vida

besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues claro q si ad+ solo fue un gusto que te diste no tiene nada de malo; seguro que siguiendo tu dieta balanceada y dandote unos gustitos normal xq tambn haces ejercicios y es weno porque ayuda a mantenerte saludable. No te preocupes.

Be happy, Don't worry. xD

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo que vayas con un nutriologo porque ayuda mucho también no evites comer en exceso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.