Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿se me podría caer el cabello?

hola

lo que pasa es que diario me meto a bañar para ir al trabajo pero como en el trabajo tengo que usar gorra a veces no me da tiempo de secarme el cabello y me pongo la gorra con el cabello mojado se me podria caer el cabello por esto

lo digo porque no me gustaría quedarme calvo a los 16 años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

No creo que se te caiga el cabello, pero sí podrías tener feo olor por tenerlo húmedo todo el día e incluso podrían formarse hongos. Lo ideal sería que lo secaras bien al salir de la ducha, si tienes el cabello corto pasando enérgicamente la toalla debería bastar, si lo tienes más largo podrías utilizar un secador. En cualquier supermercado compras uno de oferta bien barato y listo.

PD: A los 16 años no debería uno trabajar sino estudiar, espero que hagas ambas, saludos.

• hace 9 años

si porque el pelo es como una planta si tiene mucha agua se pudre la Rais

• hace 9 años

No creo que se te caiga el cabello, lo del mal aroma es verdad, porque la gorra absorbe mucha humedad, lo cual queda con un aroma a perro mojado :)

Pero cuidado.... ya que el uso excesivo de la gorra produce caspa, ya que el cuero cabelludo no respira como lo hace normalmente, y la caspa puede causar caída capilar

SUERTE :)

• Anónimo
    hace 9 años

siii te vaz a quedar calva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.