¿Cómo sacar tableta y perder grasa corporal?

Desde hace poco salgo a correr todos los dias una media hora y no como grasas ni ningun tipo de bolleria.

Lo que como en casa es una dieta variada y bastante sana, creo

No estoy gordo, pero tengo michelines y un poco de celulitis

Tengo 14 años

Ahorraros los comentarios ofensivos ^^

Querría tambien saber que ejercicio realizais vosotros y que trucos utilizais para adelgazar

Sí, me preocupa esto!

Actualización:

Mido 1'68 y peso 48 kg

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si sales a correr todos los dias mas de 20 minutos esta bien deberias bajar varios kilos en dos meses aunque dejate los findes de semana de descanso.

Ahora esto depende de la genetica tambien...hay personas que estan destinadas a ser gorditas o delgadas toda su vida y no pueden hacer nada para cambiarlo que no sea una operacion.Si tu metabolismo es lento..Por mas ejercicio que hagas dudo que bajes de peso y el metabolismo no cambia nunca.Si tu metabolismo es rapidisimo..ni ejercicio tendras que hacer.

Eso depende de tu genetica..tenlo en cuenta y la dieta es el 30% de adelgazar ya que si comes grasas una vez por semana como pizzas o papas fritas o cosas asi..no habria problema para bajar de peso pero si comes mas veces puede que no bajes y te mantengas o subas.

Saludos de Chile

• hace 1 década

sigue corriendo, pero ve de menos a mas hasta ke lleves 1 mes despues te apuntas a un gimnasio y listo tio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.