Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿quiero comprarme un notebook...?

ola kiero comprarme un notebook y me llamo la atencion uno sony pero yo soy fanatica de los sims y me gustaria que alguien que sepa de notebook me dijiera si este notebook me serviria para poder jugar los sims 3 les dejo las caracteristicas:

# Procesador: AMD Athlon II Dual-Core P340 2.2GHz AMD M880G Chipset

# Memoria de Caché: 1MB integrada al segundo nivel

# LCD: Pantalla VAIO de 15.5? (1366 x 768)

# Tarjeta de Video: ATI Mobility Radeon HD 4250

# Memoria: 2GB DDR3 SDRAM Expandible hasta 8GB

# Disco Duro: 320GB

# Unidad Óptica: Reproductor y Grabador DVD

CD lectura 24x,CD-R lectura 24x,CD-RW lectura 24x, DVD lectura 8x, DVD-R Doble Capa lectura 8x, DVD-R lectura 8x, DVD-RW lectura 8x, DVD+R Doble Capa lectura 8x, DVD+R lectura 8x, DVD+RW lectura 8x, DVD-RAM lectura 5x, CD-R escritura 24x, CD-RW escritura 10x, DVD-R Doble Capa escritura 6x, DVD-R escritua 8x, DVD RW escritura 6x, DVD+R Doble Capa escritura 6x, DVD+R escritura 8x, DVD+RW escritura 8x, DVD-RAM escritura 5x

# Ranuras de Expansión: Memory Stick PRO

# Secure Digital (SD) Card

# Otras Ranuras: USB 4

# Salida HDMI, VGA

# Entrada DC

# Micrófono monoaural y Audífonos

# Audio: Intel High Definition Audio

# Ethernet: Ethernet 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T con interfaz RJ-45

# Requerimientos de Corriente: 75 watts máximo (19.5V / CA100-240V)

# Duración Estimada de la Batería: Hasta 2.5 horas con batería estándar, hasta 4 horas con batería de larga duración

# Botones VAIO: ASSIST- Abre software de servicio y mantenimiento VAIO CARE

# Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 3.2-3.7 cm x 36.9 cm x 24.8 cm

# Peso: 2.7 kg.

# Accesorios incluidos: Batería de Iones de litio, Cable de corriente, Adaptador de CA

# Red Inalámbrica Integrada: Estándar: IEEE 802.11bgn

# Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bgn)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Exelente,Una PC de nueva generacion,AMD exelente,buena tarjeta Grafica,suficiente espacio para Disco duro,Pero en el futuro puedes cambiarte a un Phenom X4 Black pero con eso te basta,Para Jugar SIMS No hay que tener una Super PC

Saludos

Fuente(s): ¿Dudas-Problemas? mervin_js@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 9 años

ese jggz ya me tiene super aburrido con ese letrerito en las preguntas de los usuarios.

Haber le recomiendo un hp aqui le dejo un link de un ejemplo

http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=...

• Anónimo
    hace 9 años

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.