¿quien sabe como arreglar una horquilla XC?

ola

ase arto tiempo ke mi orquilla kuando amortigua o recorre suena como un rechinido ke es bien molesto

alguien sabe como arreglarlo?

no es por aceite ni nada de eso

debe estar sucio o algo asi por dentro nose

algun axperto de XC me ayuda ?¿

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

revisa las barras de la horquilla en busca de rayones, si están marcados quiere decir que entró algun elemento como alguna arena dentro de las botellas y la fricción produce ese rechinido, lo que te recomiendo es que vayas a un taller de bicis especializado y le den limpieza interna, otro aspecto importante es que las barras deben de estar limpiandose y lubricadas constantemente, además la limpieza y lubricación interna debe hacerse una vez al año como minimo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

No especificas si es de aire o de aceite por lo tanto puede ser falta de lubricante, busca en los tubos algunas rayas si es esto, como dice azulvy, la tienes que llevar a limpiar con un mecanico, no te cobran mucho, y te olvidas de ese molesto rechinido, yo tenia una Rock Shox SID, me cai en un rio, se le metio arena y agua, tambien rechinaba mucho, la lleve con un mecanico y la abrio, la lubrico y la limpio, se le quito, me cobro 10 DLLS no cuesta mucho.

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.