Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿eliptica o bicicleta estatica?

quisiera saber si es mejor una eliptica o una bicicleta estatica para un hombre y cual te deja mejores resultados compraria otra cosa pero tengo una lesion en la espalda y solo puedo hacer ciertas cosas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

LA ELIPTICA mejora tu postura, y es suave con tu espalda, pero no sujetes los brazos a las poleas SI NO TRABAJAS CON RESISTENCIA... sin embargo CON GRAN RESISTENCIA ayuda a que no disminuyas tu volumen muscular.

la bicicleta estática a gran velocidad podría adelgazar tus piernas, trabajala con resistencia moderada e intenta la posición 2-3 de pie además de lastimar tus testiculos si no encuentras el sillín adecuado, depende de la posición si entrenas BICI ajusta el sillin a la altura de tu pelvis y el manubrio un poco más alto para no lastimar tu espalda relaja los brazos cierra codos y rodillas, lo ideal es que las alternes para evitar monotonía en tu entrenamiento las dos tienen grandes beneficios la bici estática si trabajas de pie sacando los glúteos trabajo mucho la cola sobre todo con resistencia la eliptica trabaja más la región lumbar y los cuadriceps

Fuente(s): NO SOY HOMBRE PERO E TOMADO CURSOS DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTIVA
  • Anónimo
    hace 5 años

Mis mejores compras los he hecho en los sitios web y la compra de una bicicleta estática ha sido una de ellas, es una bicicleta mucho más útil de lo que me esperaba por su monitor LCD, increíblemente fácil de montar y muy cómoda, seguramente una compra de 10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.