Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

¿es bueno este portátil?

estoy al borde de comprar este portatil y no se si es bueno, osea quiero q resista juegos como assassins creed, o un gears of war, fluidamente o diganme hasta donde podria llegar aqui las especificaciones:

Portatil Hp Dm1-2170la Pantalla Led 11.6:

Procesador: AMD Athlon II Neo K325 (1300 MHz)

Pantalla: 11.6" (1366 x 768) TIPO LED

Memoria RAM: 2.0GB (DDR3-800) MAX 5GB

Almacenamiento: HDD 320 GB (7200 rpm)

Tarjeta de video: ATI Radeon HD 4225

Especificaciones secundarias

Batería: 6 celdas

Chipset: AMD M880G

Peso: 1470 g.

Dimensiones: 289 x 204 x 25 mm.

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Starter

Unidad óptica: Externa

WiFi: (802.11 b/g/n)

Bluetooth: si

Lector tarjetas de memoria: 5 en 1

Camara web y microfono: integrado

Puertos: 3 puertos usb 1 hdmi 1 ethernet

aqui paginas para q lo vean:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16109311-n...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15884689-p...

les agradeceria mucho si me respondieran

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no te ofendas pero, solo fijate en la tarjeta de video tiene una HD 4225 es una tarjeta de video que no sirve para jugar juegos pesados como los que dices, sin mencionar el microprocesador que tambien es lento para esas aplicaciones, definitivamente no te sirve para lo que pides, esa compu es para trabajo de oficina no para usarla en videojuegos, francamente no creo que te sirva ni bajando toda la calidad grafica, ademas las compus portatiles casi no soprtan los juegos como los que mencionas, claro que si hay equipos portatiles que si los puedes usar en eso pero rebasan facilmente los 25000 pesos, recomiendo para video juegos un equipo de sobremesa con un procesador phenom II x4 a 3Ghz, una ATI HD 5770, y unos 4 gigas de ram a 1333Mhz, una buena tarjeta madre ya se Gigabyte, MSI, Asus, etc., que tenga un conector para tarjetas de video PCI express 2.0 y soporte el procesador que te digo, una buena fuente de poder de 800Watts, y windows 7, el gabinete y monitor a tu gusto.

claro que hay equipos mejores pero con esto te basta y sobra para jugar cualquier juego nuevo a full

posdata te gastaras como 11mil en el puro CPU

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

para los juegos que mencionas no creo que te sirva, busca otro.

• Anónimo
    hace 1 década

es buana pero checa otras marcas es muy buena la dell sale de lujo checa en esta paguina digitalife.com.mx

• hace 1 década

es muy bueno sin embargo hay mejores y mas baratos aunque algunos juegos no iran muy bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI, ES MUY BUENO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.