Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿Como Puedo Expandir La Memoria De Mi pc?

Tengo Un Pc.. Es Un HP TOUCH SMART 600. Es Todo En Uno. La Nueva Linea De Computadores De Hp. Quiero Expandir La Memoria.. Pues Solo Tengo Una de 4G!. Mi Pc Trabaja Con: Intel Core 2duo (inside)... & W7!. Agradeceria Mucho.. Al Que Me Ayudara! ;)!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hay varios modelos de la TOUCHSMART 600, pero parece que todos usan la misma motherboard

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docnam...

aun asi fijate en la parte de atras y podras ver bien el modelo para que verrifiques la informacion en la pagina del fabricante, si la motherboard es la misma puedes aumentar hasta 8 GB de RAM DDR3-1333 (PC3-10600) SO-DIMM

si la computadora trae 2 modulos de 2 GB c/u tendrias que remplazarlos por 2 de 4 GB c/u para llegar a los 8 GB, si solo trae un modulo de 4 GB solo tendrias que comprar otro de 4 GB para llegar a los 8 GB

• Anónimo
    hace 10 años

Y para que quieres mas Memoria? Esta bastante sobrada para lo que puedas hacer...

Ahora que, si lo que quieres es jugar, vas a necesitar mas tarjeta de graficos, cosa que en estas Todo en Uno no se puede cambiar, al menos de manera simple.

Ahora, no confundas la memoria Ram con la Memoria de Disco Duro...

Ya revise el equipo... y la verdad esta BASTANTE BIEN!! yo no se para que quieres mas memoria... Al parecer no conoces el equipo que tienes ni las capacidades del mismo.

Inclusive creo que no necesitas nada mas que saberlo usar.

• hace 10 años

no creo q te de para expandirla mas, o puedes probar si tienes un banco de memoria disponible y probar con una memoria igualita a la q estas utilizando haber si soporta mas de las 4 gb, pero si por el contrario tienes dos modulos de 2gb cada una no creo q soporte mas de 4

• Anónimo
    hace 10 años

comprale una nueva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.