Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿te gustan largas o cortas?

a mi las despedidas depende de con quien sea , me gustan largas

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Es como vos decis, todo depende.....pero si te gustan largas yo puedo complacerte con una buena despedida......jaja!!!!

Besos Leona!

• hola linda...

me gustan largas...pero no me gustan las despedidas..!!

cuidate..!!

salu2=D

• Son feas las despedidas. No me gustan.

Las despedidas de soltero, mientras el que se case sea otro, bien largas..

• Anónimo
    hace 9 años

Miralo a Pablito!! jajaja

Para mi mejor cortas.

Buena Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Despedite conmigo y vas a ver que "Despedida" larga que vas a tener!!!! jajajajaja!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

primero contestare a tu sublime indirecta...........esta en el amor..nada mas creo ya que no conosco mas que una y fue sin amor

.................las despedidas si son cuando voy de vacas....y hacia mi madre largas la quiero mucho ..........

si es a mi hermana corta ....jajaja

bess

• Anónimo
    hace 9 años

No me gustan las despedidas, pero si es alguien muy especial se tornan a ser largas de donde no se desea que se termine ese momento de estar juntos.

Pablo...

• hace 9 años

Leona, estoy acostumbrado a las despedidas largas ya que los buques demoraban bastante en separarse del muelle.

saludos

• hace 9 años

¿ Largas y profundas ¡¡ mínimo 30 minutos pero tranquilo a media maquina ¡¡ cosa que si es una sola despedida sea Satisfactoria ¡¡ después si hay 2 despedidas seria FABULOSO ?

• hace 9 años

No me gustan las despedidas...

Qué lástima que no puedo responderte larga o corta, jeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.