PatiitO preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿porque cuando me masturbo me duelen?

hola chic@s me pregunto porque cuando me masturbo bastante aparte de que apollo mis piernas en la pared me duelen los musculos como que uviera echo mucho ejercicio lo que quisiera saber si el cuerpo se tonifica al masturbarse si se ejercita o no irve de nada gracias bye

Actualización:

pense que si :( :(

7 respuestas

Calificación
  • airam
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no se puede tonificar por que no estas haciendo ejercicio,, te duele por que la pelvis se contrae, como que late pero eso es normal es de acuerdo a la intensidad de tu masturbacion y en ocasiones a tus orgasmos,,,, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

D:

no te masturbes... es antinatural y ademas es completamente inutil, mejor lee un libro

• Anónimo
    hace 1 década

no lo hagas muy seguido

• hace 1 década

NO sirve de nada es por que te cansas pq cuando llegas al orgasmo te acelerasssssss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en la masturbacion todo el cuerpo se pone tenso y por eso te canasas pero para tonificar lo mejor es algun deporte

• hace 1 década

El sexo es el mejor ejercicio así sea a solas, te hace liberar endorfinas, y hace que tus musculos se contraigan muchas veces mas de lo normal y con mayor intensidad, claro que te estas ejercitando.

• Anónimo
    hace 1 década

no t mas turbes mas mami aki estoy yo para hacerte el favor ok.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.