¿Donde puedo comprar papel Transfer ?

disculpen mi ignorancia, pero este sitio obviamente es para hacer preguntas... y mi pregunta es, ¿ donde puedo comprar el papel transfer ? para una Franela (playera, remera o camisa ) osea no pregunto direccion, sino en que tipo de local: ejm: libreria, centro de copiado o algo asi ?

AYUDAAA

4 respuestas

Calificación
  • Emilio
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues en una papeleria normalmente, algunas veces en tiendas de manualidades tambien hay plumones transfer muy practicos copiasn tu diseno en papel mantequilla lo planchas sobre la prenda y listo

• hace 5 años

Cuanto cuesta dos hojas de papel transfer!?

• Anónimo
    hace 6 años

Una variedad impresionantes y a unos buenos muy precios, sudaderas para niños, mujeres y hombres en un solo lugar, internet, una compra para cualquiera. Como se acerca el frio he decidido ajustar un poco mi armario, como mi ropa lo compro en amazon también he comprado de aquí las sudaderas, mejor compra y al tiempo porque los hemos empleado a poco tiempo después de recibirlos y están simplemente perfectas, la mejor compra que podía hacer.

• hace 1 década

En papelerías, aquí en México lo consigues en Lumen o en Office Max

cuesta $120 el paquete con 10 planillas tamaño carta, lo venden para ropa blanca y ropa negra

Fuente(s): Yo he comprado allí mi papel transfer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.