¿quien en su familia tiene esta costumbre de hacer esto en navidad?

celebrar noche buena bebiendo tequila o cerveza toda la noche?

te gusta que tu familia haga eso ?

porque?

9 respuestas

Calificación
  • karla
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

afortunadamente ninguno de mi familia "celebra"de ese modo,porque si se emborrachan se pierden lo mejor de la fiesta navideña que tiene una connotaciòn visiblemente religiosa para conmemorar el advenimiento de Cristo,celebramos reunidos en familia,escuchando villancicos y la misa criolla,alrededor de una mesa con alimentos apropiados para la època estival,en nuestro paìs tenemos temperaturas cercanas a los 40º,recordamos anècdotas familiares y no nos atiborramos de alimentos como si el mundo fuera a perderse al dìa siguiente.

• TATE
    Lv 6
    hace 1 década

EN MI FAMILIA NO SE ACOSTUMBRA.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

No no tenemos esa costumbre, bebemos con moderación y sólo en el brindis.

Creo que le damos otro valor a la navidad, distinto del de pensar que es un día para comer y beber.

Por eso no me gusta que mi familia haga eso.

Me contestás??

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

Nooo en mi casa es muy bonito, :3 cenamos no se comida tipica, tamales, atole, pozole etc.. XD, en ocaciones una q otra cerveza pero solo pues para pasar el rato no de esas q te sacas el alcohol mata perros y te embriagas y amaneces en la calle ¬¬ no eso no, despues de eso, jjeeje manda a mi hermanita menor a dormir para que el "Niño Dios", le gtraiga sus regalos ajjaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Buenas amigo, mi familia no tiene claramente esa costumbre, pero si beben cerveza, ron, wisky, claro siempre acompañado con un pernil o bacalo!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, mi papá no, porque no bebe, pero unos tíos sí y yo también.

• hace 1 década

los alcoholicos

si soy alcoholica me gustaría también

(llama a la policíoa mejor

• hace 1 década

jaja toda mi familia hace eso ! incluido yo porque me gusta .. es la unica forma en la que se reune i familia .. alguien dice CERVEZA!! y todos se puntan !

• hace 1 década

MI FAMILIA !!!

SI, SI ME GUSTA !! PORQUE NOS PONEMOS MAS HAPPIES !!!!

Pasen por mi nuevo canal de YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/edulectro9990?feature=...

SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.