Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 9 años

¿Que impresora laser nececito para imprimir en opalina a color?

Hola buenas tardes nececito saber que impresora laser debo de comprar para imprimir tarjetas de presentación en opalina a color, ya que tengo un impresora lacer samsung clp300 pero al imprimir en la opalina las tarjetas de presentación pierden el toner a pasar la mano o racar poquito

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

LAS IMPRESORAS MAS APTAS PARA ESO SON LAS INYECT, PORQUE SON LAS QUE PUEDEN SOPORTAR ESE PAPEL, LA OPALINA ABSORBE MUCHA TINTA, TU IMPRESION CON LA LASER EN OPALINA NO COGE PORQUE EL LASER ES CALOR APLICADO, POR ESE MOTIVO, EN PAPELES TAN LISOS COMO LA OPALINA, EL ACETATO Y EL PAPEL FOTOGRAFICO NO COGE.

Y PUES TE RECOMIENDO COMPRAR LA IMPRESORA QUE YO TENGO, LOS CARTUCHOS SON MUY ECONOMICOS E IMPRIME SUPER BIEN! MI IMPRESORA ES UNA HP DESKJET INK ADVAN K209 a-z.

SALUDOS!

• hace 5 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.