¿En este foro se habla mucho de las mujeres que son amantes de un casado,pero hay hombres amantes de mujeres...?

casadas, porque viven una relación así, no sienten celos?

15 respuestas

Calificación
  • el dia
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola,oye si tu pregunta hubiese sido en contra de las amantes ahorita tuvieras mas de 30 respuesta de todas las viejitas DIGO de las esposas jajaajaj.......pero te diré, si el hombre q es amante de una casada si se pone celoso por q no tiene un corazón de piedra ellos sienten sobretodo cuando se enamoran de su amante de verdad.....así pasa con los hombres casado q hay veces q a nosotras las amante nos sacan de nuestra casilla con su celos por q nos celan mas q a la esposa por lo menos el mio si

• Anónimo
    hace 1 década

El taco ajeno siempre es mejor. Una vez le preguntaron a uno:

Oye porqué engañas a tu mujer, siendo tan hermosa, teniendo tan lindos hijos, andas con otras, por qué.

El contestó: cuál es tu comida favorita?

El pepian con pollo.

Te invito a comer. Luego te doy la respuesta a tu pregunta.

Fueron a comer y siempre le ofreció pepian con pollo, a los cuatro o cinco días, el que le preguntó le dijo:

Oye, ya basta de pepian con pollo, no hay otro tipo de comida?

Le contestó: Ahora comprendes por qué busco a otras mujeres?

Aunque sea un manjar, comerlo diario enfada. La miel es muy sabrosa pero a diario y a todas horas, empalaga.

Por eso es que tanto los hombres como las mujeres se engañan unos a otros. Es un instinto animal sexual innato en cada uno de los seres humanos pertenecientes al Reino Animal.

Las normas sociales han querido controlar esta situación mediante una promesa formal solemne que se hace al casarse, pero no lo han logrado nunca ni lo lograrán, priva más el instinto sexual animal que cualquier ley humana.

Suerte.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Dios, Concédeme: Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia entre lo que puedo y no puedo cambiar. Hágase Tu voluntad y no la mía. Amén.
  • hace 1 década

considero que sea hombre o mujer ,si acepta el papel de amante ,los celos no le caben

ademas una persona que sale con alguien casad@ ,no creo que sienta celos ,se obsesiona y quiere a esa persona como un trofeo

ahora ,ojo!!! una persona que abandona una familia ,puede abandonar otra

si le es infiel a su pareja ,crees que le importe un plato de segunda mesa?

• hace 1 década

¡Claro que hay mujeres casadas que tienen un amante!

Y lo peor del caso es que muchos de esos amantes andan con mujeres casadas porque les libera de compromisos y ellas no les exigen nada, pues pierden más de lo que reciben. Eso sí no les importa a muchos de los hombres amantes tener dignidad ni respeto, solo disfrutar de sexo seguro y sin compromiso. No sienten culpa, celos y mucha veces tampoco amor por la mujer casada con la que andan...

¡Mujeres no se engañen!...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

la verdad de las cosas tiene razon el loquero ese

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que en los últimos tiempos las mujeres son las que están incurriendo mas en esos asuntos de amantes de un casado etc, etc las casadas buscan solteros y las solteras buscan casados los hombres por igual pero la sociedad critica mas a las damas.

• hace 1 década

pues supongo que si... aunque pues es raro que se enamoren de ellas... somos mas simples.

ademas, el ser descubiertos implica incluso la muerte x que el esposo siempre es mas violento que la mujer

• hace 1 década

... SIP... yo he sido amante de mujeres casadas... y me creerias que jamas me he puesto a pensar en los celos??? .. digo, ... en este tipo de relaciones no caben ... a menos que ... pienses que estas " enamorado"... pero eso de enamorarte de una mujer casada es una farsa... solo te enamoras del MOMENTO, de lo que te da la relacion sin compromisos,.. y muchos criticaran esto... pero aunque no lo creas, son las mismas mujeres casadas las que piden que la relacion se maneje de esa manera....

• hace 1 década

claro , por lo general se busca una mujer casada por que ambos arriesgariamos lo mismo, ahora hay que recordar que cuando buscas una aventura es por que no quieres compromisos ni lazos que los unan, solo sexo.

Es algo asi como un complemento de lo que no tienes en tu casa.

• hace 1 década

claro que los hay..y muchossssss pero son mas discretos oh miedosos a que los descubran? eso creo yo..

• hace 1 década

CLARO QUE SIII.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.