¿Que puedo hacer por mi masquina de coser ?

Mi masquina de coser se me dano cuando menos puedo comprar una,pues sucede que cuando coso hace unas puntadas de a pulgadas ,yo quiero hasta llorar ,he tratado diferentes maneras que me han dicho pero ninguna trabaja, por favor no me digan que la vote,en otras palabra salta la puntada .Gracia por la ayuda que me puedan dar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Maria, algunas telas necesitan coserse con pellon abajo o papel,es por eso que patina, y deja esa puntadas largas.

No mencionas si es la puntada de arriba, o abajo, si es la de arriba usa papel abajo de la tela y no jales la tela cuando cosas, si es abajo cuida que la bobina no este sucia, y el porta bobina, esto es donde se pone el hilo enrredado en un carrete, que se mete a otro que se llama cangrejo,sacude muy bien el cangrejo cuida que no tenga un hilito pequenito ensartado dentro, se limpia con un pincelito que trae la maquina, es el problema de abajo.

Cuida que este bien ensartada la aguja, esto es toma el hilo de arriba, llevalo a la isquierda ahi encuentras una especie de media cadena ensarta ahi,jala hacia ti, encuentras una especie de brazo, ensarta por dentro, llevate el hilo hacia abajo ensartando las medias cadenas llegas a donde esta una especie de rueda que es la que tensa la puntada de arriba,hala tu hilo sin soltarlo con tu mano dale una vuelta a la rueda de la maquina, sin soltar el hilo, jalalo metelo por la media cadena, sigue jalando el hilo ensartando las medias cadenas jala el hilo ensarta la aguja jala el hilo largo.

PARA ENEBRAR ABAJO, CUIDA QUE TU CANGREJO EMBONE BIEN EN LA MAQUINA,ANTES de empezar a coser,ya metiste tu carrete al cangrejo jala el hilo que salga por enmedio del cangrejo, cuida que el cangrejo quede enfrente de una flechita que tiene la maquina y el mismo cangrejo, jala el hilo. con tu mano dale media vuelta a la rueda de la maquina para que jale el hilo de abajo , ya que este afuera jalalo hacia adelante, cierra la placas por donde metiste la bobina o donde esta el cangrejo, dale con la mano una 1/2 vueta a rueda de la maquina asi sale el hilo , jalalo hacia atras, emparejalo con el de arriba.

MI sugerencia prueba esto antes de moverle las tensiones, y cose en retazos de tela hasta que te acostumbres a conoserla, quizas tengas el manual si esta en otro idioma llama ase telefono, diles que tu lo deseas en espanol.

ESPERO AYUDARTE, y no te desesperes, asi nos ha pasado a todas.

Cuida que la aguja sea el numero especial para tu tela, regularmente vienen de diferentes colores, en el paguete dice que numero y color es para el dierente material de las telas.

Recuerda que es una maquina, es como ensenarnos a manejar un carro tiempo paciencia y perseverancia.

• hace 9 años

La maquina tiene un regulador de puntadas que las hace mas largas o cortas,solo debes girar la perilla para el lado contrario,Esta perilla redonda,pequeña tiene unos numeritos del 1 al 9, el 1 es para la puntada mas chica.Si este procedimiento no corrige el desperfecto deberás llevarla al service,nunca tirarla,las maquinas de cocer siempre tienen reparación,por mas antigua que sea.Suerte.

Fuente(s): Yo mesmo.
  • hace 9 años

No ,no la tires ,antes dale mantenimiento ,y engrasarla bien o de lo contrario llame a un técnico

espero ayudarle ,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.