Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿no se si soy bisexual creo que me gusta mi mejor amiga :s?

hola bueno tengo 17 años … y realmente estoy confundida no se que hacer no se si soy bisexual o no … esto es muy complicado almenos para mii bueno pues les cuento necesito ayuda o hablar con alguien sobre esto … bueno hace tiempo una prima de mi amiga andaba con un primo mio y bueno mi primo me paso su correo para conoserla y asi bueno pues fue muy agradable era muy cariñosa mm paso un tiempo y ellos cortaron y yo aconseje a esta niña y pues me dio las gracias i tdo muy cariñosa me decia que ya era su mejor amiga primero me decia te amo pero no tanto como a tu primo despues me decia te amo mas que a tu primo y se nos hiso adiccion chatear diario diario casi todo el dia ella me decia q la rason por la q se conectaba era yo diario nos llamabamos por celular ella compraba tarjetas de credito de 200 solo para hablar conmigo bueno pues no se porque pero siempre nos peleabamos cada mes y parecia una relacion de novios me marcaba llorando y me decia q jamas se habia puesto asi ni por un chavo me dedicaba cansiones de amor un dia hasta invento para que no la dejara q se habia cortado las venas por mi y que estaba internada y asi solo por mii …. pero eso fue mentira pero mintio para que no la dejara y eso me sacaba de onda si un dia no nos mandabamos mensajes ella se enojaba y me marcaba llorando que no podia estar sin mi y pues yo nos preguntabamos cosas me yo le decia y que arias si una chava te besa o quiere ser tu novia y me decia huy pues que rico le diria que si jaja no te creas no pues no yy asi me knfundia mas i mas y asi en fiin nos separamos y no supe jamas el porque diario me lo cuestionaaba y me puse mal … bueno pues paso medio año lo medio supere la extrañaba demasiado entonces estaba conectada y me puso ola y ya me empeso a decir que me extrañaba mucho que ya necesitaba decirme que me amaba y asi que se separo de mi porque le prohibieron mi amistad y la amenasaron conmigo y me dijo si te pasa algo ati me muero en fin volvimos a platicar yo ya la tenia gratis en llamadas y pues me dijo quiero llegar a ser tu mejor amiga de nuevo y asi y dejo a su otra mejor amiga por mii regreso con mi primo pero esque todo loque me dice ella realmente me confunde me dice te amo eres lo mejor que me ha pasado como amiga tu eres mi agua porque sin ti no puedo estar si no se de ti un dia siento que me muero y estoy triste tu me pones mal al saber de ti me pone muy felis no se que aria sin ti y pues yo siento padre no se creo q me enamoro yo igual soy cariñosa con ella mm mi primo me dijo q ella le dijo q el no la dejara q xke estando con el ella se olvidaba de mi y asi siempre me dice conectate q tu me pones bien y asi muchas cosas en fiin una amiga es bisexual y se lo platique para ver que me decia y me dijo que asco ya no quiero que te juntes con ella porque puede confundir tu amistad con amor y que asco eso no asi que alejate de ella mmm yo tengo novio y ya llevo un año con el lo amo lo amo pero mi mejor amiga creo q me enamoro o no se que pase que ya no me la puedo sacar de la cabesa me tiene mal aveces ya le quiero decir lo que siento pero tengo mucho miedo jamas se lo diria tengo miedo a perderlal o a su reaccion pero no se si ella igual sienta lo mismo aveces con todo lo que me dice me hace pensar que si quiere conmigo me cela mucho y hasta me he alejado de amistades por ella no se que hacer ayudenme ya no aguanto aveces digo q no q no siento ya nada por ella k me kiero alejar de ella pero no puedoo este sentimiento se hace cada ves mas grande i no se ella que sienta me confunde mucho con todo lo que me dice ayudenme porfavor!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira uno no se vuelve bisexual solo porque le guste una persona muy cercana en tu caso amiga

es comun porque te gusta su forma de ser y todo eso

es normal no te preocupes es solo que te sientes muy idetificada con ella

• hace 1 década

No tenes edad sexual, asi te hallas acostado con todo el vecindario de hombres y mas, no tenes las ideas claras, todo recien empieza a tu edad.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que le gustas, pero ella no lo toma bastante enserio como para tener una relación.

Y por lo que veo es bastante inmadura y mentirosa, solo te quiere traer ilusionada y aunque le gustas, ella no ve más allá de una amistad juguetona, ella no consideraía una relación, supongo que es más chica que tu o tan solo inmadura.

Aunque se nota que a ti si te interesa, pero si dices que amas a tu novio, trata de disfrutar la relación con el, tendras tiempo despues para averiguar tu sexualidad. Por ahora.

Fuente(s): Soy bisexual. saludos!
  • Anónimo
    hace 1 década

no no ers bisexual,

solo estas confundida,

lo que te sucede es que estas acostumbrada a esa persona, eso no es querer , es necesitar,

deberías pasar más tiempo con otras personas,

y aprender a decir no, y adios,

es necesario en este mundo alejarse de las relaciones conflictivas y desgastantes,

si fuera diferente quiza si,

una relación se inicia con el proposito egoista de pasarla bien, de compartir los momentos buenos con otra persona, de tratar de obtener buenos recuerdos,

si alguno de los anteriores puntos no se cumplen, significa que esa rlación no tiene futuro,

es diferente que tengas problemas en una relación que inicia con buenos momentos, buenos recuerdos, todos tenemos malos momentos, pero si de entrada aceptas sufrir en una relación,

el sufrimiento crecerá y crecerán los problemas,

todo está en como inicias esa relación,

SUERTE¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bésala; si te gusta, eres bisexual, y si no, entonces no.

• Anónimo
    hace 1 década

ke pedooo aaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.