Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿creo que mi padre se exita conmigo?

quizás son solo rollos mios, pero yo tengo frenillos y por eso tengo una forma particular de cepillarme los dientes, y la pasta que uso es muy líquida que parece semen...

El asunto es que cuando me cepillo los dientes, me di cuenta que parece que estuviera haciendo sexo oral y desde la rendija de la puerta mi padre me veía, me dió verguenza y cerré la puerta... Resulta que cuando volví a ver la tele, el tenía una ereccióny se llevaba la mano a al entrepierna para ocultarlo. Eso ocurrió varias veces y el hace varias alusiones a cremas que me pongo en la boca que son sexuales o cuando vamos en auto el me toma la pierna muy cerca de mi entrepierna y me hace cariño, también me ha intentado besar en la boca, pero se dió cuenta y paró, pero a mi me dió miedo y asco.

12 respuestas

Calificación
  • Lorena
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola Miki, ten cuidado aunque uno diga "es mi papá, no me haria nada" muchas veces ellos hacen cosas sin pensar bien y terminan arrepintiendose por lo cual mejor habla con el y preguntale que le pasa y que te respete, ya eres una señorita y no te debe tocar cerca de la entrepierna aun asi seas su hija y una niña, ya que eso lleva a mas, no tengas miedo de hablar con tu mama y decirle que te ayude con eso, no ocultes las cosas ya que seria peor. Te dare unos tips que uso desde que vi que me convertia de niña a mujer:

1.- nunca cuando vayas al baño dejes la puerta abierta ya que aunque te laves los dientes es algo personal y no es lindo que te miren raro cuando solo haces eso

2.- cierra bien la puerta de tu cuarto cuando te estes vistiendo y no dejes tu ropa interior donde la puedan ver ya sean hermanos o tu padre

3.- pide que si van a pasar, toquen la puerta ya que puedes estar haciendo algo como vestirte

4.- aunque suene exagerado, cuando vi que ya era una señorita deje de sentarme en el aciento delantero del auto si era mi papa el que conducia ya que sentia que nos mirarian raro aunque seamos padre e hija.

5.- no vistas ropas chicas que puedan dejar ver mucho tu cuerpo y usa bra ya que muchas veces a las chicas se nos erectan los pezones y eso hace que los hombres nos vean el pecho

espero haber sido de ayuda un abrazo y espero que te vaya bien

bye! y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que puede ser tu padre pero te olvidas de que también es hombre lo que puedes hacer es dejar de cepillarte asi los dientes y ser mas frio con el

• hace 1 década

Como decia el comercial: Alejate inmediatamente de ahi, cuentaselo a quien mas confianza le tengas y mucho ojo

• hace 1 década

por k no se lo cuentas a tu mama o a qien mas confianza le tengas pero por lo pronto manten tu distancia con el pero si as lo k te digo cuentaselo a un maestro un amigo pero aslo antes de k pase algo gravee ;S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no manches... te va a violar XD

• hace 1 década

Si es así tienes que tener mucho cuidado. No dejes la puert del baño abierta, mucho menos la de tu cuarto. No le permitas que te toque las piernas cuando van en el carro ni en otras ocasiones. No le aceptes comentarios relacionados con las cremas que te pones. Cuídate mucho.

• hace 1 década

Dile a tu madre, o a algun maestro, ellos te van a orientar...

Cuidate mucho, intenta no quedarte a solas con él,

o de plano, dile que te molesta que lo haga, a ver si asi deja de hacerlo,

es tu padre, algun respeto te tiene que guardar.

• hace 1 década

habla con el, no necesariamente es loq eu piensas, y si lo es mejor has una denuncia por coso secual o en su defecto dile que no te toque y marca tu linea si te llega a tocar lo puedes denunciar pro abuso sexual, aguas.

• hace 1 década

Cuidate si hay un grabe problema con el, busca ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

Uyy yo de ti le cuento a alguien grande, a tu amma o algo asi que paila...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.