Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿Problema con tsuru(creo que es el sonido) que opinan ?

Tengo 2 que mi tsuru mod 94, como que brinca mucho y se apaga, por ejemplo boy en marcha y ahi veces que se jalonea, cuando enclocho para parar en un semaforo aveces se apaga y aveces queda temblando como queriendoce apagar, yo le echo la culpa ami sonido de audio,ya que nomas cuando lo prendo me hace la falla bueno almenos eso me e percatado yo, pero pues tengo una pila de gel tapa amarilla, y el sonido es 3 amplificadores 2 para boss y 1 para solo bajo, 1 epicentro,1 equelizador parametrico 7 bandas, 4 ovaladas 6x9 y 2 medios, y 2 bajos rosfordgaste t1 600 rms cada uno, alimentandolo con un performance 3000 watt 1500 rms reales. opinen porfa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LAS BUJIAS PUEDEN ESTAR SUCIAS, YA LAS CHECASTE? VEO DIFICIL QUE SEA EL SONIDO. NECESITAS ESTAR 100% SE GURO DE QUE SOLO TE PASA CON EL SONIDO PRENDIO, EN EXPERIENCIA PERSONAL, CUANDO ES EL SONIDO EL QUE PROVOCA LA FALLA EL CARRO SE APAGA CADA QUE BAJEA, Y ES MUY NOTORIO POR QUE APAGAS EL SONIDO Y EL CARRO VULVE A PRENDER.SIN EMBARGO TU NO ESTAS SEGURO, POR LO TANTO DUDO QUE TU PROBELMA SEA EL SONIDO, CONSIGUE UN MEDIDOR DIGITAL DE VOLTAJE Y CONECTALO DESDE LA CABINA A LA BATERIA CUANDO SIENTAS QUE SE TIRONEA O SE QUIERE APAGAR (SIN DEJAR QUE SE APAGUE) CHECA EL MEDIDOR Y SI LA CORRIENTE ES MENOR A 9 VOLTS Y SIGUE DISMINUYENDO APAGA EL SONIDO, SI CON ESTO LA CORRIENTE VUELVE SUBIR A 12 VOLTS Y EL COCHE SE ESTABILIZA ENTONCES SI ES TU SONIDO (LO DUDO) SI LA CORRIENTE ES MAYOR A 10 VOTS Y AUN ASI SE QUIERE APAGAR O SE APAGA. SON TUS BUJIAS. AVECES NO ESTAN TAN SUCIAS Y SOLO DEJAN DE FUNCIONAR CUANDO EL COCHE DISMINUYE SUS REVOLUCIONES, ESTA ES UNA FALLA MUY COMUN EN LOS TSURU

Fuente(s): YO MISMO, LA EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo lleves tu carro con un electrico y que el te diga que es lo que le pasa aveces el alternador no manda la suficiente corriente para que el coche funcione con todo encendido incluyendo el audio sera mejor que lo cheques

• JL
    Lv 7
    hace 1 década

Hola. Sigue ocupando tu carro sin el sonido encendido, para realmente estar seguros de que es el mismo lo que provoca el fallo.

Ahora, si es eso, entonces pienso que puede ser tu alternador. Verás, cuando el auto esta encendido el alternado suministra la energía a todo el vehículo. Cuando el motor esta revolucionado, el alternado genera mas energía. Cuando el vehículo esta en una posición de pocas revoluciones, el alternado genera menos energía, y es posible que por el alto consumo de energía, el alternador, "requiera" de mas revoluciones del motor.

Te aconsejo lleves el vehículo con un eléctrico, para que revise el voltaje del mismo, para estar seguros de esto. Si no es, entonces un mecánico. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.