¿como conquistar ala niña de 14 que me gusta?

Tengo 12 años y habia una niña que me gusta bueno que me gusta y la verdades dw 14 años Pero ella es mayor que yo yla verdad en mi salon hay un wey de 15 años que quiere con ella me la habia presentado su hermano y la verdad alos lugares que nos quedabamo a ir a ver no la veia No le podia DEcir hola siquiera cuando nos veiamos Le empeze a aser dibujos y todo eso La verdad es que si le gustaban me dice WSU HERMano Pero lla luego me agarre de Valor y ps ya Empeze a caminar con ella luego De eso como era nervioso me pregunto por que tan callado y le dige nose ese dia le queria COMPRAR ALGO PERO COMO SOLO ME VIO UNA MONEDA DE A 10 PESOS ME DIJO mejor nadamas una paleta ella lla save que me gusta xq YA LE HABIA dicho y la estoy viendo Ultimamente Mucho CON ESTE WEY y la verdad ES DE QUE ES MAS ALto y atractivo queyo que puedo ASER

4 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de ******.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer grupo y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

utiliaza la tecnica de la indiferencia.- mira es algo así mira mas o menos

un día le das toda la atención del mundo y al otro se la quitas, eso les encanta, y confunde a la competencia

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

en la pubertad o en la adolescencia la gente es muy superficial, creo que va a elegir a ese chico de 15 años por el hecho de ser mas atractivo, no te lo tomes a mal pero les pasa a todos y es propio de tu edad, inclusive hasta los 18 mas o menos, pero bueno, chances siempre hay, lo unico que te recomiendo es que no quedes en ridiculo porque sino vas a terminar muy dañado y eso te marca para el resto de tu vida.

ojala tengas suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

No te compliques mucho la vida con estas cosas, sois muy jóvenes todavía para andar preocupandos de estas cosas.

Centrate sobre todo en tus estudios y de todas formas queda con ella otro día y la preguntas todas tus dudas sobre todo si le gusta ese otro chico y sus intenciones con él.

• Anónimo
    hace 9 años

yo tengo 14 & para ser sincera no le haria caso a alguien mas chico que yo asi que busca a otra ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.