Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿porue si me baño con agua fría cuando hace frío el agua se siente tibia?

bueno, yo tengo la costumbre de bañarme en las mañanas con agua fría, pero no sé si han notado que mientras mas frío hace el agua parece estar como que tibiecita, ¿lo han notado? ¿a qué se debera ésto? yo en lo personal estoy acostumbrada a bañarme con agua fría pero, cuando no hace tanto frío ésto no sucede,¿ alguien que lo halla notado tambien?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Karina, la temperatura exterior a nuestro cuerpo, por el ejemplo el clima es mas frio, hace que nosotros sintamos el agua de la ducha menos fría y hasta tibia, pero es un problema de sensación, por que no es totalmente real,

Chao

• hace 1 década

tu sientes esto por que tu tienes mas frio

es decir la temperatura de tu cuerpo es menor ala del agua con la que te bañas por eso sientes que esta tibia

• hace 1 década

La temperatura corporal es superior a la temperatura del agua y el mecanismo de defensa del cuerpo actúa tratando de compensar y obtener una temperatura del agua soportable.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se si hiziera eso me muero de un espasmo asy haga 30 grados me baño con agua tibia...jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.