¿por que no mi xbox 360 no quiere leer los juegos??? 5 estrellaz¡¡¡?

ola q tal amigos gamers miren compre a penas el fallout new vegas y lo estube jugando bien chido como 2 semanas hasta lo grabe en el disco duro pero apenas ayer o lo quiere leer y tambien otros juegos no los quiere leer lee algunos como halo reach y assasins 2 pero fall out nada mas nooooo

q alguien me ayude.... grax a todos suerte =D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TODAVIA TIENE GARANTIA??? TAL VEZ EL LASER ESTA DAÑADO, PERO TE ACONSEJO QUE LLAMES A MICROSOFT Y LES PREGUNTES, PORFAVOR NO DEJES QUE ALGUIEN LE META MANO A TU 360, YA QUE ALGUNAS VECES NO SABEN Y TE LO PUEDEN DAÑAR, TE VOY A DAR EL NUMERO DE MICROSOFT PARA QUE LES PREGUNTES Y SI ES MUY GRAVE HASTA TE LO PUEDEN CAMBIAR, YO YA LLAME POR QUE TAMBIEN TENIA PROBLEMAS CON MI CONSOLA Y AFORTUNADAMENTE ME ENVIARON UNA NUEVA (Y SELLADA), EL NO. ES: 001-866-7458312. LLAMA, DE VERDAD TE AYUDAN. SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN.

Fuente(s):

TE VAN A PEDIR DATOS DE TU CONSOLA, COMO SERIAL, PRODUCT ID, FECHA DE COMPRA. POSTERIORMENTE ELLOS TE DAN UN NUMERO DE REFERENCIA/CASO PARA QUE SIGAS DE CERCA LA RESPUESTA. SI TE LO CAMBIAN, EN 3 O 4 DIAS TE MANDAN UNA CAJA A TU DOMICILIO, EN LA CUAL DEBERAS DE COLOCAR TU CONSOLA (PURA CONSOLA SIN CARATULA, DISCO DURO, VENTILADORES, ETC.) Y EN APROX. 5 DIAS LLEGA UNA CONSOLA NUEVA Y SELLADA, EN CASO CONTRARIO, TE ENVIAN TU CONSOLA YA REPARADA. INTENTALO, NO TE PERJUDICA EN NADA, AL CONTRARIO. CUALQUIER COSA QUE NECESITES, PUEDES CONTACTARME. SALUDOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.