¿Que te gustaría recibir de regalo de Navidad?

Yo quería un plasma de 50'...y ya me lo regalaron...eso sí quiero otras cosas... = )

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Umh, una sesión de spa, una depilación láser (ODIO los pelos), y un blanqueamiento dental.

Fuente(s): Long time no see Inefable XD! Chao n_n
  • hace 1 década

un noviecito para poder abrazarlo jajaja

mejor pido pretendientes así me doy el lujo de manipularlos un poco a mi gusto ( algo que nos gusta demasiado a nosotras )

naaaa, hablando en serio me gustaria una cena con mi padre que lamentablemete murio hace unos años y hoy lo extraño más que nunca ..quisiera verlo de vuelta y avrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero pero no puedo.

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

kisiera el sony ericsson zylo

o el n8

jajaja

• hace 1 década

pueess,,,,

.-otros nike ( TENNIS

,-nuevo fon

.-ropa

.-dinero

.-vacaciones

,-nuevo novio

.-pretendientes

.-viajes

.-pantalla LCD

.-ETC

.-ETC

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una camionetilla rav 4 o sportage o gran vitara o santa fe de color azul obscuro...:)

• Anónimo
    hace 1 década

cosas de papeleria, como lapices de colores, plumas de gel, stickers, cositas asi jajaja

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

un PS3, un viaje a Alemania, que mi güerita linda hermosa me diga que SI quiere ser mi novia, que mi mejor amigo no se vaya de la escuela, en fin muchas cosas practicamente imposibles

• hace 1 década

@@... qe pregunta xD.... qiero un blackberry, mmmm una tv 3D, unn monton d peliculas, chocolates ferrero rocher, un reloj de mano... ropa, dinero xD.... bueno pero nada mas me dan 1 o 2 cosas T.T... chance y una camara =D

• hace 1 década

Un XBOX 360

• hace 1 década

A mi me adelantaron mi regalo, boletos para un concierto al que he querido asistir por mucho tiempo, pero tuve que declinar por diferentes motivos...

Lo mejor para mi es saber que le interesas a alguien.

• hace 1 década

mucho amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.