Raul preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 10 años

¿A los cuantos km. puedo subir 2 pasajeros a una motocicleta nueva?

acabo de comprar una moto le llevo 225 kms. pero me veo en la necesidad de subir otro pasajero... q pasa si lo hago? trae consecuencias? por que? en el manual no menciona nada

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo puedes hacer desde el principio, solo no forces el motor hasta su periodo de asentamiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Debes tener paciencia ya que lo engranajes nuevos se estan acomodando y si subes a otra persona los vas a dañar de seguro con un 98 por ciento de acierto no lo hagas cuida tu moto espera a los 1000 kilometros aqui los engranajes ya estan listos para aguantar a tu pasajero,

• hace 10 años

ps ya puedes subir a alguien mas no te preocupes solo trata de no forzar el motor cuida ke las revoluciones no pasen de 3000

• hace 10 años

Desde 0 km simplemente no la forces cuida las revoluciones trata de no subirla a mas de 2/3 del tacómetro ya sea solo o con pasajero ni de subir muy rapido de revoluciones eso es todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

si si puedes subirlo pero no la forses mucho y no corras tanto ya k si no despues el moor va estar odo pen.dejo.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.