Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿como dejar de ser niña?

Hola amigos de yahoo respuestas: Tengo este problema,chava de 27 años, pero en ocaciones siento que no me comporto como mujer, en el sentido de actitud, que soy muy niña, muy gritona, y muy consentida, eso dicen que se nota a simple vista. En cuanto a mi manera de vestir es muyinformal, jeans tenis playera y en realidad no me importaba como vestir sino como sentirme bien, pero viendo a las personas de mi edad me siento como que me quede atras y bueno tengo ganas de cambiar y de ser mas mujer, incluso que los chicos ya no me vean como su cuata sino como un prospecto (no me interesa nadie en especifico, pero pues seria chido que me volteen aver) y ademas quisiera mejorar mi apariencia desde maquillaje, ropa etc. Acabo de dejar a mi familia por lo que e empezado a vivir sola, Como es una mujer? que me aconsejan para dejar de sentirme tan niña? porfa sin groserias ni comentarios feos. gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Amiga, creo que en este caso yo soy lo opuesto a ti, ya que yo tube que madurar a muy temprana edad, ya que en mi casa existían muchos problemas, y pues ya sabes, si los adultos no son maduros, los niños tienen que aprender a serlo.

Creo que la forma de vestir y la madurez son dos cosas distintas, si tu preferencia en moda es relajada y cómoda, eso esta bien, ahora que si quieres que las personas te voltean a ver y piensen "que bien se ve" o "que hermoso cuerpo tiene" eso esta en tu forma de convinar la ropa, los colores y tu personalidad ( que debe ser segura), por ejemplo si vistes unos jeans un poco flojos en donde no se pega a tu cuerpo y no se nota tu silueta de pompis y cadera, puedes empezar por hay, convinandolo con una blusa semi casual o formal pero sexy, cabe aclarar que para verse atractiva no hay que caer en lo vulgar. También procura pedir ayuda de alguna amiga que tengas que sea buena para maquillarce, porque yo veo a las mujeres y hay miles de colores y formas de hacerlo, nada mejor que el consejo profesional de alguien.

Respecto a tu madurez, esa la obtendrás atreves del tiempo y las vivencias que te hagan madurar, aunque es dura la vida, lo que no te mata te hace mas fuerte y madura por supuesto, también te aclaro que los berrinches y lo gritona que puedas llegar a ser es parte de tu personalidad, y viene desde la infancia esa actitud, es muy difícilcil que alguien cambie rapidamentea espodría podria ayudar el que antes de gritar o chiquearte, pienses en tu accion y ya luego actúes, cuestion de practicar.

Mucha suerte y felicidades por tu independencia al vivir sola......

Fuente(s): Mi Vida.....
  • hace 1 década

mira para dejar de ser niña, es todo nada mas de ir cambiando y madurando en el tipo de sociedad en la que tienes tus amistades, a ti por lo que veo te falta rose social con gente mas madura y que aprendas a tomar y a ver las cosas como se de ven tomar y hacer y tratar, no es que cambies el tipo de forma de vestir, nada mas toma en cuenta que cuando debes de vestirte formal es por compromiso, y vestirte informal son para han dar a gusto sentirte como tu quieras fuera de la formalidad y eso es lo que te va formando el criterio, la ética la seriedad y la responsabilidad de como estar bien en cualquier momento.

Fuente(s): el modo de vestir no cambia para ser maduro si no que debes de verte con mas seriedad en tumanera de vestirte formal he informal dependiendo del momento en que estes, y maduras como deves de ser como mujer?
  • Anónimo
    hace 1 década

Tengo una amiga así y preferiria que no cambiara nunca, tiene el síndrome de Peter Pan y nunca crecio, no lo digo en estatura en su comportamiento a veces su inmadurez la destaca en el grupo pero de manera graciosa, si lo que quieres es cambiar tu vestuario es válido, Si llegaras a tener algo de mujer madura con el toque de niña sería la mujer perfecta y consigues pareja rápido.

ayúdame con esta FELIZ NAvidad

De este concurso entre 19 manualidades navideñas la nuestra es el ANGEL FAROLITO es la penúltima de la fila si te gusta dale tu voto el concurso es hasta el 17 de diciembre. gana siempre la que tenga más apoyo así como los concursos de belleza.

Elaborada por mi esposa Maria Elena Hernández de Tineo

http://www.lasmanualidades.com/2010/12/0%E2%80%A6

• hace 1 década

jaja fijat3 que yo tengo 17 y me siento de 12, lo k pasa eske alomejor nos criamos en familias muy cerradas y anticuadas, yo por mi parte tuve muchos descontentos porke mi papa es muy religioso se cree un santito y siempre cuida mucho de su familia no nos dejaba salir a casi ninguna part3 ni podia salir a recrearme con mis amigos, gracias adios eso ya esta pasando y espero muy pronto rencontrarme con mis 18 a~nitos, sere un hombre y no un ni~no como me acostumbro mi familia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

no cambies porq la marca de celular es mejor motorola y nokia pero por eso sera tu decision pero se tu misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.