¿Porque el juega conmigo?

Es un chavo que tres años atras intento salir conmigo pero yo era muy joven y simpleme mente no estube interesada, ahora me lo tope cuatro meses atras y empesamos a intentar salir y pues al punto que saliamos los fines de semana a antros, fiestas, etc... Nos tratabamos como pareja compartimos un poco de intimidad (pero nunca lo deje penetrarme por el motivo que no he tenido relaciones sexuales) y resulta que su novia de el regreso y el se fue a vivir con ella de un dia para otro, el ami me siguio mintiendo pero como el mundo es ta pequeño pues lo descubri, le pregunte y pues me contesto lo que yo ya sabia, el me sigue buscando, por mi parte le puse un alto (aunque estoy herida, siento cosas por el) el me insistio tanto que cai en la tentacion y lo mire, y segun el me extraña que no supo lidear con la cituacion. Pero lo cierto es que decidio estar con ella, yo quiero seguir con mi vida pero el sigue insistiendo. No soy el tipo de chicas que me gusta reclamar o hacer shows... No quiero que el siga pisoteando :(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Juega contigo porque tu se lo permites. Si no pones limites a tu vida, cualquiera va a venir y hacer una fiesta con tu corazón, estás en tu derecho de reclamar y preguntar que pasó, estoy de acuerdo contigo en no hacer shows, pero preguntate . de verdad vale la pena estar con alguien asi? Es claro que el no era serio, que sólo era, quizá, quitarse la espina del desprecio que le hiciste en el pasado. Si te sigue buscando es por que a ellos les encanta tener un repuesto por si algo no sale bien en casa, amiga, se firme¡¡¡ No te mereces un tipo así, todas nos merecemos a alguien que sea sólo para nosotras, que no tengas que estar esperando haber si termina su otra relación para ver si retoma la que tuvieron. Se fuerte¡¡¡ No te merece. Por más que te ruege no le creas, no es de fiar. Tu corazón es muy valioso para que se lo vuelvas a dar y te lo haga pomada. Suerte n.n

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que asi como el tiene CLARO que quiere en la vida (osea a su novia actual) asi deberias saberlo tu, pues es mas que evidente que el tipo solo te busca como distracción de su relación, si el no te da tu lugar TU PORQUE TIENES QUE DARLE UNO EN TU VIDA??

Seguramente el quiere obtener algo de ti y cuando lo haga creeme se ira!! no seas tonta, mejor busca a alguien que t VELORE Y TE DE EL LUGAR QUE TE MERECES. No caigas en chantajes baratos de que "te extraña, te necesita, no sabia como reaccionar" POR DIOS!!! CUANDO ALGO REALMENTE E IMPORTA LO TIENES CLARO!!! y el estaba mas que convencido de que NO ERAS TU.

Asi que mejor te recomiendo que des vuelta a la pagina, no te compres el papel de victima, fue un error pero ya paso, sigue tu vida, ponte bonita sal con amigos y amigas y olvidate de ese patan que NO ES TU CRUZ, pobre de la es.tupida novia que se va a dormir con el sin saber que el se anda revolcando por otro lado.

no creo que eso quieras verdad?? enfocate en ti, eleva mas tu autoestima, porque cuando empieces por valorarte los demas lo haran.

• hace 1 década

Eres su gran pasatiempo; dejalo atras como vas andar con alguien que solo te da las sobras o lo que deja otra persona para ti, mereces un hombre de tiempo completo para ti; para que te respete te hable con la verdad, te ame te entienda te mime y sobre todo que te de el lugar que mereces el cuan esta dentro de su corazon.

suerte.

Fuente(s): Experiencoa.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sólo eres un pasatiempo para él.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estás quedando como una ******.. no le des el gusto que te vea la cara .. please valorate mas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.