Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿vivimos juntos hace cuatro años hubo una separacion de 4 meses y volvimos a vivir juntos dice que hablo mal?

con sus hijos cuando nos separamos y ese es su pretexto de no quererles decir nada tiene de divorciado 10 años se quiere meter al margen todo si lleva una buena relación con su ex por sus hijos yo le he dado su lugar ante todos mis hijas amigos y familia eso es lo que peleo mi lugar como yo se lo doy me siento muy resentida tuvo un accidente lo cuide todo el tiempo se siente muy mal ahí estoy lo apoyo económicamente y en todo y creo merecer lo mismo que yo entrego

Actualización:

su exz esposa antes de separarnos lo sabia medio mi lugar al igual yo la respeto a sus hijos en ese tiempo tambien los conoci pero cuando terminamos el se expleso mal de mi con ellos y ese es su pretexto como que me da a entender que con que cara les vuelve a decir que vivimos nuevamente juntos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya ves es esclavo de sus palabras, evidentemente dijo pestes de ti, todo lo que se le vino a la boca, y tal vez cosas muy graves por esa razón, no sabe como enfrentar a los hijos para decir "me equivoque".

Evidentemente no es un hombre en todo el sentido de la palabra, porque esta bien que sean sus hijos pero el no tiene que justificarse ante nadie, y es una débil excusa para tratar de evitar que los hijos sepan que las cosas están bien entre uds.

Pero si tu hiciste mucho por el cuando mas lo necesito y ahora ni siquiera eso reconoce, creo que es tiempo de dar vuelta la pagina.

No puedes vivir toda tu vida a la sombra de la vida de los demás, porque que hará?

Te mantendrá oculta?

Ni podrás salir con el a parte alguna, "por si los ven los hijos"?

Si te parece que es bueno eso....

Fuente(s): MI OPINION
  • hace 1 década

amiga yo pienso q conq no t falte a dormir, este contigo los fines de semana, q la ex no le llame con cualquier pretexto, q este comtigo despues d las 9 de la noche el 24, 1ro, en estas fechas es mas q suficiente, eso para mi es darte tu lugar, pero eso de apollarlo economicamente eso es abusar de ti y eso no es justo, ahora decirles q regreso contigo es su problema no tuyo, si ese pretexto tiene para no darte tiempo y etsar todo el tiempo con ellos es pork seguro el algo se trae kerra regresar con ella, pero eso no es pretexto para q a ti t de menos tiempo si lo mantienes lo cuidas y lo atiendes, asi q quitale lo mañoso porq t toma la medida esta viendo haber hasta donde aguantas para pasarce cada vez mas contigo, asi q si ya regreso contigo q t respete, cuidate eres su esposa estes casaada o no con el y t debe respeto porq eres tu quien lo atiende y lo mantiene

• hace 1 década

quizas solo te mantiene al margen precisamente para estar bien contigo te aseguro que muchas veces es preferible eso

• hace 1 década

SI NO DA LO MISMO DEFINITIVAMENTE NO SE QUE HACES CON EL,MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA NO CREES,YA DEJALO A VER QUIEN AGUANTA LO QUE EL HACE Y AL MENOS TU YA EXPRESALE EL YA BASTA!!!! QUE SE BUSQUE OTRA QUE LE AYUDE IGUAL O MAS QUE TU A VER SI LA ENCUENTRA POR TU PARTE DEBES ESTAR TRANQUILA TU SI TE ENTREGASTE A LA RELACION DEJALO QUE SE DE CUENTA DE LO MENSO QUE FUE X QUE NO TE VALORO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno....el quiere mantener ante sus hijos una imagen que él no tiene o que simplemente sus hijos no comprenderian por ser tu la que llego despues y que para ELLOS serias como la prueba de su "crimen".por asi decirelo ..y ahora te quiere mantener en las tinieblas....¿que su esposa no le ha dicho nada a sus hijos sobre ti?¿ella sabe de ti?

que raro....¿o el no quiere presentarte ni que convivas con ellos? eso es lo que te molesta?.....mmmm deberias explicarte mejor si quieres mas ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.