Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿por que al estar mucho rato jugando em mi pc me arden los ojos?

nunca me abia pasado eso asta hora

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO TENGO LA SOLUCION

1RO Tus ojos se irritan por que debido a la irradiación que emana el monitor dañan los ojos y la vista.

Lo que podes hacer es lo siguiente:

-Comprar gotas para los ojos como irix colirio.

-Comprate anteojos antireflex ,refleja la luz haciendo que no impacte de una forma directa a tus ojos,yendo previamente al oculista.

-Hace ambas cosas.

Bajar el brillo no sirve casi nada y para los juegos queda horrible,trata de hacer un parate cada 1hora parpadea descansa por lo menos 5 minutos .

• hace 1 década

Marcos. Muchas veces eso le sucede a las personas que tienen poca visión al leer, si usas espejuelos, chequea te la vista, si no lo usas, compra-te unos de aumento en la farmacia mas cercana que comienzan desde 100, 150, 200, etc. pruebatelo allí y lee algo bien chiquito que no puedas leer con tus ojos.

• hace 1 década

Hola ! Bueno esto sucede porque cuando de tu estas frente al monitor te quedas perplejo o te concentras tanto que no caes en cuenta que tienes que parpadear ,esto es algo involuntario, ya que de lo contrario tus ojos se resecan y produce fastidio y por ende te arde,aparce por la resequedad de tus ojos.

Espero por lo menos te ayude en algo.

• es por que estas cansando tus hojos y llegas a irritarlos ni se te ocurra limpiarlos con la mano ya que se irritaran mas

te recominedo que le bajes el brillo

tambien puede ser que los tienes muy cansados y lo recomendable es dormir por 10 horas y al levantarte estaran como nuevos y no te arderan ni te saldran lagrimas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.